16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo Bonucci se habría ofrecido para jugar en el AC Milan

La presunta mala relación que mantiene con el técnico de la Juventus haría que el jugador busque otro equipo.

Bonucci consiguió el título de Serie A y de la Copa Italia con la Juventus en la última temporada. (Gettyimages)
Bonucci consiguió el título de Serie A y de la Copa Italia con la Juventus en la última temporada. (Gettyimages)

Leonardo Bonucci es uno de los referentes en la defensa de la Juventus. Sin embargo, la mala relación que mantiene el jugador con su entrenador Massimiliano Allegri, haría que el italiano se ofrezca al AC Milan. Así lo indicó el Corriere dello Sport.

Barcelona: Los ‘culés’ quieren fichar a Leonardo Bonucci

Como se recuerda, Allegri y Bonucci ya han tenido altercados en la última temporada. Uno de ellos fue cuando el jugador, por falta de disciplina, fue alejado del equipo titular en un partido de Champions League frente al Porto.

Si bien esa situación se comunicó que fue arreglada después entre el estratega y el defensa, todo parecería indicar que no es así, puesto que Bonucci, a través de su representante Alessandro Luci, según el citado medio, pidió marcharse al Milan.

Paulo Dybala dedicó un emotivo mensaje a Dani Alves por su despedida

El italiano de 30 años, ya tuvo ofertas del Chelsea y del Manchester City para cambiar de aires, e incluso su nombre fue muy sonado en el Barcelona, pero a la larga no se ha concretado nada.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.