28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra muy enojada tras enterarse que Beto Ortiz, Karen Schwarz, entre otros invitados, publicaron fotografías de su boda, pese a que ella había solicitado no hacerlo.

La conductora Gisela Valcárcel le envió una indirecta a Magaly Medina al reiterar, al inicio del reality Reyes del Show, que ella no paga a sus invitados, en clara referencia a la polémica desatada por la revelación de Nicola Porcella sobre que la producción de la ‘Urraca’ le ofreció US$45 mil para que aclare las presuntas agresiones a Angie Arizaga.

El exintengrante de Esto es guerra Nicola Porcella comentó que ya no quiere más enfrentamientos con Magaly Medina.

Levantará polvo. La expareja y la madre de dos de los hijos de Jefferson Farfán, Melissa Klug, se sentó en el set de Magaly Medina para contar los motivos y detalles de su separación del futbolista tras 11 años de relación.

La modelo argentina Julieta Rodríguez denunció en el programa de Magaly Medina que fue víctima de agresión psicológica por parte de Miguel Arce, su ahora expareja, y mostró como prueba de ello las conversaciones en WhatsApp en las que él, en reiteradas ocasiones, la insulta.

El excapitán de ‘Las Cobras’ Nicola Porcella aseguró que no se “corrió” de Magaly Medina y precisó que influyó que su familia se opusiera a que asista al set de la ‘Urraca’ para hablar sobre una presunta agresión a su entonces pareja Angie Arizaga.

Luego de que la conductora Gisela Valcárcel agradeciera al modelo Nicola Porcella por asistir a su reality, El gran show, sin pretensiones económicas, la periodista Magaly Medina respondió que los artistas sí cobran por bailar, en alusión al espacio de la ‘Señito’.

[ACTUALIZACIÓN 09:00] Terminó la guerra de egos. Magaly Medina y Rodrigo González ‘Peluchín’ limaron asperezas el último sábado durante el programa de la periodista tras meses de ataques públicos por parte de ambos conductores.

Mediante un comunicado, la conductora Magaly Medina anunció este jueves el fin de su romance con el notario Alfredo Zambrano.

Un nuevo escándalo involucra a Nicola Porcella. En la promoción del programa de Magaly Medina se ve a la expareja de Olinda Castañeda contar sobre si existió o no un acercamiento más que amical entre el exintegrante de Esto es guerra y la modelo.

El programa de Magaly Medina lanzó un adelanto de las entrevistas que se difundirán este sábado, después de la final de Yo soy. Con estos invitados, la Urraca busca mantenerse al frente del rating, ya que en las últimas tres semanas ha vencido a Gisela Valcárcel.

La conductora Magaly Medina criticó duramente a Angie Arizaga por su regreso a Esto es guerra y minimizar la supuesta agresión de su ex pareja Nicola Porcella, tal como ella reveló a través de audios emitidos en el programa de la ‘Urraca’.

La modelo Tilsa Lozano debutó este sábado en Latina con su nuevo programa Los Lozano, en el cual comparte la conducción con el español Carlos Lozano, y aprovechó para ironizar sobre el rating de Magaly Medina, quien en la mayoría de las últimas semanas ha perdido frente a Gisela Valcárcel.

La animadora Gisela Valcárcel no descartó reunirse con Magaly Medina y Tula Rodríguez durante la jornada de la Teletón, que se llevará a cabo el 2 y el 3 de octubre.

Después de un mes, con 16.3 puntos, el programa de Magaly Medina por fin le ganó en el ráting a su competencia El gran show, de Gisela Valcárcel, quien logró 15.5 unidades el último sábado.

Magaly Medina confirmó, tras varios meses de especulaciones, que ya no tiene amistad con Rodrigo González ‘Peluchín’, por pugnas televisivas.

Varios días después de aparecida la información en un medio de comunicación, la cantante Giuliana Rengifo negó tajantemente haber tenido un ‘affaire’ con el notario Alfredo Zambrano, novio de Magaly Medina.

Magaly Medina reveló, en la última edición de su revista Magaly TeVe, el precio de los vehículos que tienen los integrantes de los realities juveniles Esto es guerra y Combate, lo que fue criticado por su ‘ahijado’ Rodrigo Gonzalez ‘Peluchín’ y los protagonistas del reportaje: Mario Hart, Mario Irivarren, Israel Dreyfus y Alejandra Baigorria.

La conductora Magaly Medina comentó que Nicola Porcella debe pronunciarse sobre los audios en los que Angie Arizaga lo acusa de agresión física.

Melissa Klug confirmó que ya terminó su romance con el futbolista Jefferson Farfán, tras más de 11 años de relación, según contó ella a Magaly Medina, quien emitirá la entrevista completa este sábado en su programa de Latina.

Maju Mantilla y Sofía Franco, conductores del espacio Al Aire, le respondieron a Magaly Medina, quien las llamó “tontas”, entre otros calificativos, por no rechazar y condenar la supuesta agresión física de Nicola Porcella a Angie Arizaga.

La conductora Magaly Medina recayó en un cuadro severo de estrés, pocas horas después de que su programa se emitiera el último sábado a través de la señal de Latina.

Magaly Medina regresó a su programa para desvirtuar los rumores de una posible salida de Latina, luego de que el último sábado no apareciera en la conducción de su espacio televisivo. “Casi lista para otra edición de MagalyL. Retroceder nunca. Rendirse jamás”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Gracias al tenso encuentro que tuvo con Tilsa Lozano, la conductora Magaly Medina lideró nuevamente el ráting sabatino, al registrar un promedio de 26.2 puntos con su programa Magaly, mientras que El gran show de Gisela Valcárcel obtuvo solo 11.9 puntos.

Los dimes y diretes entre Magaly Medina y Tilsa Lozano no tienen fin. Tras la ‘picante’ entrevista que le realizó la conductora a la modelo en su programa del último sábado, se pensó que cesarían los ataques de ambos lados, pero fue todo lo contrario.

El último sábado ocurrió uno de los encuentros más esperados de la farándula local. Magaly Medina recibió a Tilsa Lozano en su programa, donde hablaron desde el inicio de su pelea hasta del embarazo de ‘Tili’.

El esperado encuentro entre Magaly Medina y Tilsa Lozano parece tener futuro incierto, ya que la modelo escribió en su cuenta de Twitter que aún “no hay un contrato firmado”, lo que ha hecho dudar sobre su participación este sábado en el programa de la ‘Urraca’.

El esperado encuentro entre Magaly Medina y Tilsa Lozano ya tiene hora y fecha. Así lo dio a conocer la periodista a través de su cuenta de Twiiter.

El conductor Nicolás Lúcar y su esposa, Frances Crousillat, confesaron a Magaly Medina cómo lograron superar el escándalo mediático que originó la infidelidad que el periodista protagonizó años atrás.

Los dimes y diretes entre Magaly Medina y Tilsa Lozano no tienen cuándo acabar. En la última edición de la revista de la conductora se mostraron imágenes de la papada de la modelo para hacer notar que está subida de peso.

Sin ocultar su molestia, la conductora Magaly Medina respondió a la actriz María Antonieta de las Nieves, ‘“La Chilindrina”:http://peru21.pe/noticias-de-chilindrina-37665’, quien la acusó de poner palabras en su boca cuando criticó a Florinda Meza.

M ediante una carta notarial, Magaly Medina le exigió a Aldo Miyashiro, conductor de Enemigos públicos, que se rectifique por haber afirmado que la ‘Urraca’ dijo que Jean Pierre Vismara “es un violador”.