26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Giuliana Rengifo negó ‘affaire’ con el novio de Magaly Medina

El cantante aseguró que le “duele” que la involucren con Alfredo Zambrano y anunció que demandará al medio que propaló dicho rumor.

Giuliana Rengifo negó ‘affaire’ con Alfredo Zambrano, novio de Magaly Medina. (Perú21)
Giuliana Rengifo negó ‘affaire’ con Alfredo Zambrano, novio de Magaly Medina. (Perú21)

Varios días después de aparecida la información en un medio de comunicación, la cantante Giuliana Rengifo negó tajantemente haber tenido un ‘affaire’ con el notario Alfredo Zambrano, novio de Magaly Medina.

“Simplemente no me he metido en una relación, no lo conozco (a Alfredo Zambrabo). Por favor, no quiero hablar más del tema. Y decirle a mi madre que gracias por creer y confiar en mí, por criarme con valores”, expresó la
artista en el programa Al Aire.

Además, Giuliana Rengifo aseguró que se encuentra afectada por la información que señala que supuestamente habría tenido encuentros íntimos con Alfredo Zambrano en la propia casa de Magaly Medina.

“Me duele que me involucren en estos temas. Felizmente mis hijas y mi familia están tranquilas y saben que su mamá las ama”, señaló Giuliana Rengifo, quien aseguró que demandará a un medio local que difundió el rumor.

También, la intérprete descartó ir al programa de Magaly Medina para aclarar la supuesta infidelidad de su pareja.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.