23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Paredes

Es amada por su esposo y pronto tendrá una hija. Muchos dirían que lo tiene todo. Nos referimos a la ex competidora del reality ‘Esto es Guerra’ , Melissa Paredes, quien ahora vive uno de los mejores momentos de su vida.

Cuentan los días. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están ansiosos por conocer a su primogénita. Por ello no dudaron en compartir unas tiernas imágenes donde se puede ver que la modelo ya está en sus últimas semanas de embarazo.

Los personajes de la farándula son muy cuidadosos con su apariencia personal y suelen apostar por cambios de look para mejorar sus presentaciones ante el público.

Vive al máximo su dulce espera. Melissa Paredes no solo ha lucido su avanzado estado de gestación a través de Instagram, ahora enseñó algunos detalles de lo que será el ajuar de su primogénita ‘Mia’.

No se quedó callada. Melissa Paredes disfruta de su nueva etapa de maternidad, pero sin dejar de celebrar junto a sus amigas para ciertas ocasiones porque un bebé no es impedimento para divertirse sanamente.

Melissa Paredes es una mamá feliz y así lo demuestran las instantáneas que difunde en su cuenta de Instagram.

Melissa Paredes tuvo una grata sorpresa que la quebró en llanto al conocer el sexo de su hijo, luego de realizarse una ecografía-- en vivo en el set del programa ‘En Boca de Todos’.

Felices en la dulce espera. Rodrigo Cuba y Melissa Paredes la pasan de maravilla en el Día del Padre, mientras juguetean con el sexo de su bebé que aún es un misterio para sus seguidores.

Claro y fuerte. Melissa Paredes se pronunció sobre la posible presencia de una primera candidata transgénero en el Miss Perú Universo 2017.

Con una sonrisa en el rostro, Melissa Paredes bailó en el segmento ‘El desafío’ de El Gran Show . ¿La sorpresa? La bella modelo mostró orgullosa sus cuatro meses de embarazo.

Parece que se han puesto de acuerdo. En los últimos días, diversas modelos de la farándula local han revelado que se encuentran en la dulce espera y se muestran muy ansiosas de agrandar la familia.

La ex Miss Perú, Melissa Paredes confirmó que está embarazada, durante una entrevista para el programa ‘En boca de todos’ y lució sus 4 meses de embarazo.

¡Dio una gran noticia! La ex Miss Perú, Melissa Paredes confirmó que está embarazada, durante una entrevista para el programa ‘En boca de todos’.

La modelo Melissa Paredes generó polémica en redes sociales, tras publicar un video donde se puede ver un pronunciado escote.

La modelo Melissa Paredes se refirió a los supuestos comentarios discriminatorios de Jorge Cuba, padre de su esposo Rodrigo, y aseguró que le molesta que la relacionen con el ex funcionario.

Está orgullosa de sus raíces y de haber nacido en Ventanilla. Así lo aseguró Melissa Paredes , quien respondió a los agravios que habría dicho contra ella su suegro Jorge Cuba, actualmente detenido por recibir coimas de Odebrecht durante el gobierno Aprista.

El futbolista Rodrigo Cuba anotó su primer gol con el Deportivo Municipal, club por el cual fichó para la temporada 2017 luego de haber pasado por las filas de Universitario de Deportes.

La modelo Melissa Paredes vuelve a estar en el ojo de la tormenta y estalló contra su suegro Jorge Cuba, quien está detenido por presuntamente haber recibido coimas por parte de la empresa Odebrecht.

A través de su cuenta de twitter la modelo Melissa Paredes salió al frente para defender a su madre Celia Rodríguez y tuvo un fuerte intercambio de palabras con la conductora de Nunca más Andrea Llosa, luego de que en su programa se difundieran la denuncia de las tías de un menor, quienes aseguran que Celia Rodríguez habría agredido física y psicológicamente a su hijastro.

El escándalo de corrupción que rodea al prófugo ex viceministro de Comunicaciones Jorge Cuba ha causado repercusión en su ámbito familiar, pues su hijo Rodrigo Cuba y esposa Melissa Paredes se han convertido en el tema preferido de los programas de espectáculos.

Tras días de celebrar su matrimonio, la modelo Melissa Paredes mostró el ‘nido de amor’ en el que vive junto con el futbolista Rodrigo Cuba, hijo del prófugo ex viceministro Jorge Cuba quien lleva una orden de captura internacional por el caso Odebrecht.

La familia de la modelo Melissa Paredes se encuentra envuelta en un escándalo, aunque está vez no se trata de algún tema ligado al espectáculo. Su suegro, el ex viceministro en el segundo gobierno aprista Jorge Cuba, se encuentra prófugo al ser acusado de recibir sobornos de Odebrecht.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba disfrutan su luna de miel en la isla Cayo Santa María, en Cuba, hasta donde viajaron luego de su matrimonio religioso que se realizó el pasado jueves 22 de diciembre frente al mar, en la playa Bujama, en Cañete.

La modelo Melissa Paredes se casará por la vía religiosa con el futbolista Rodrigo Cuba en una ceremonia que se llevará a cabo entre el mar y la arena. Así lo reveló la ‘chica reality’ este sábado en Estas en todas.

Sellaron su amor. La modelo Melissa Paredes le dio el ‘sí, acepto’ al futbolista Rodrigo Cuba el último fin de semana, y así se convirtieron en esposos.

Tras ser eliminada del reality de baile Reyes del show, la modelo Melissa Paredes se dedicará a los preparativos para su matrimonio con el futbolista de Universitario de Deportes Rodrigo Cuba.

Milett Figueroa mostró su mejor nivel la pista de baile de Reyes del show y logró eliminar en la sentencia a Melissa Paredes y quedarse con los mejores pasos de la noche.

A pocas semanas de realizarse la boda de Melissa Paredes, la bailarina recibió una gran sorpresa por parte de la producción de Reyes del show, pues llevaron al padre de la modelo al escenario, a quien no ve desde hace dos años.

La ex Miss Perú, Melissa Paredes fue tajante al referirse a la posible renuncia de su compañero Christian Domínguez a ‘Reyes del show’, “si quiere renunciar que se vaya”, dijo la exreina de belleza para América TV.

La modelo Melissa Paredes reveló detalles de su boda con el futbolista Rodrigo Cuba, aunque evitó decir cuándo será la fecha en que se den el sí.

Tras ser duramente criticado por revelar que habría pasado la noche junto Andrea San Martín y Melissa Paredes, Bruno Agostini brindó declaraciones a un programa de espectáculos de Ecuador con la intención, según dijo el modelo, de “aclarar” los detalles de la polémica situación.

[ACTUALIZACIÓN 23:35] La modelo Melissa Paredes rompió su silencio este sábado – tras su participación en El gran show – ante las revelaciones de Bruno Agostini, quien aseguró que pasó la noche junto a ella y Andrea San Martín.

La guerra entre ellas es de nunca acabar. Melissa Paredes no olvida y desde que Jessica Newton aseguró que ella no reunía los requisitos para llevar la corona de Miss Perú, no ha perdido una sola oportunidad en arremeter contra la directora del certamen.

En julio del 2012, Melissa Paredes devolvió la corona que días atrás le habían dado. Coronada como Miss Perú Mundo 2013, la modelo renunció al título por las críticas que le llovieron por posar en lencería para una sesión de fotos. Ahora, tras el anuncio de que Milett Figueroa será convocada al certamen, decidió pronunciarse al respecto.

La modelo Melissa Paredes es la nueva chica SoHo Perú. En un video, difundido por la publicación, se ve escenas de la sesión de fotos en la que participó la ex Miss Perú.

La modelo Milett Figueroa se solidarizó con Melissa Paredes tras el escándalo que está viviendo la integrante de Esto es guerra por la presunta violación a la intimidad, luego de que se difundieran algunas fotos íntimas en las redes sociales.

La modelo Melissa Paredes se habría convertido en una nueva víctima de la violación a la intimidad, ya que circulan en las redes sociales supuestas fotos íntimas y un presunto video sexual de la integrante de Esto es guerra.

La modelo Melissa Paredes alborotó a sus seguidores de Facebook al publicar fotos de la última sesión que protagonizó.

La modelo Melissa Paredes derrochó sensualidad en la sesión de fotos que protagonizó para la nueva edición de la revista Cosas Hombre.

La modelo Melissa Paredes viene buscando el bronceado perfecto en este verano. Así lo demuestran las fotos que ha compartido a través de sus redes sociales, en las que se le ve tomando sol en el balneario de Asia.

Las modelos Vania Bludau y Melissa Paredes le dieron la bienvenida al 2015 en Brasil y compartieron sus fotos en las redes sociales, principalmente en sus cuentas de Instagram.

Melissa Paredes y Juan Antonio Peña viajaron a México para tomarse unas cortas vacaciones en la Riviera Maya, como parte del premio que se ganaron en el programa Gisela, el gran show.

Aprovechando el feriado largo por Fiestas Patrias, la modelo Melissa Paredes decidió viajar a México para disfrutar de las playas de Cancún y lucir su escultura figura con un diminuto bikini.

La conductora Karen Schwarz defendió a la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, luego de que la otrora reina de belleza Melissa Paredes la calificara de “*miss homofóbica*” por el comentario que hizo el año pasado contra el movimiento gay.

02/05/13 |

Guerra de misses

0

La conductora Karen Schwarz defendió a la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, luego de que la otrora reina de belleza Melissa Paredes la calificara de “miss homofóbica” por el comentario que hizo el año pasado contra el movimiento gay.

Pese a que renunció a la corona del Miss Perú Mundo 2013 por las críticas a unas fotografías en las que aparece disfrazada de ‘conejita’, Melissa Paredes contó que participará en el Miss Bikini Internacional que se realizará en China en noviembre.

Edición Impresa