26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así es como Melissa Paredes celebra el amor al llegar a los 27 años [FOTOS]

Pronto la bebé de la pareja, a quien llamarán ‘Mía’, traerá alegría a toda la familia.

Una familia feliz. (Instagram de Mellisa Paredes)
Una familia feliz. (Instagram de Mellisa Paredes)

Es amada por su esposo y pronto tendrá una hija. Muchos dirían que lo tiene todo. Nos referimos a la ex competidora del reality ‘Esto es Guerra’ , Melissa Paredes, quien ahora vive uno de los mejores momentos de su vida.

Y es que la relación con su esposo Rodrigo Cuba no hace más que mejorar. Pronto la bebé de ambos, a quien llamarán ‘Mía’, aumentará la familia.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba cuentan los días para tener a su bebé en brazos

Por ahora Melissa Paredes solo descansa tras celebrar su cumpleaños 27 años. Lo celebró con los románticos detalles del futbolista.

¿Cómo lucían estas modelos cuando eran jóvenes? Mira estos increíbles cambios de look [FOTOS]

La también ex concursante del programa de baile’El gran show’, compartió muchos momentos agradable sobre su cumpleaños al lado del ‘Gato’ Cuba.

Melissa Paredes se siente engreída. “¡Gracias Dios por un año más de vida! Y gracias por mi princesa que ya viene en camino, el mejor regalo del mundo: Mía”, escribió en Instagram.

Esta nota también te puede interesar:

El emprendimiento nos representará en Israel durante el encuentro mundial “DLD – Tel Aviv Innovation Festival 2017” 👏 👏 👏

Posted by Perú21.pe on sábado, 12 de agosto de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.