27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las mil y una noches

La actriz Tomris Incer, recordada por interpretar a ‘Nadide’ en la telenovela turca Las mil y una noches, falleció el último domingo, a los 67 años, víctima de cáncer al colon.

La telenovela turca Las mil y una noches, que cautivó a los televidentes peruanos desde el primer día, finalizó el domingo en las pantallas de Latina liderando el ráting con 23.8 puntos.

Las mil y una noches, novela turca que narra la historia de amor entre ‘Onur’ (Halit Ergenç) y ‘Sherezade’ (Bergüzar Korel), llegó a su fin y su último capítulo se transmitió este domingo a través de Latina.

La popular pareja de actores turcos, Halit Ergenc y Bergüzar Korel, volverá a protagonizar una telenovela, a casi diez años de haber conquistado a los televidentes con Las mil y una noches.

Por segundo día, la telenovela Amor de madre, de América TV, capturó a la audiencia y ocupó el primer lugar de sintonía con 29.7 puntos de ráting.

La telenovela nacional Amor de madre se apoderó del primer lugar del ránking televisivo con 27.1 puntos de ráting dejando a su competidora directa, la telenovela turca Las mil y una noches, en el tercer puesto con 21.7 puntos.

La pareja de ficción del momento, ‘Shirley’ y ‘Patrick Redhead’ de Al fondo hay sitio, volvió a superar con 34 puntos de ráting a la historia turca de ‘Sherezade’ y ‘Onur’ de Las mil y una noches, que obtuvo 18.1 puntos de sintonía el miércoles.

Luego de haber recibido diversas críticas por la entrevista que le hizo al actor turco Halit Ergenç, más conocido como ‘Onur’, de la telenovela Las mil y una noches, Magaly Medina salió al frente para defenderse.

La serie Al fondo hay sitio recuperó el liderazgo con 31.8 puntos de rating y superó en sintonía a la telenovela turca Las mil y una noches, que alcanzó solo 16.9 puntos.

El actor turco Halit Ergenç, popular por su personaje de ‘Onur’ en la telenovela Las mil y una noches, confesó que le encantaría visitar nuestro país durante la entrevista que le hizo la periodista Magaly Medina.

El productor y cineasta Lucho Llosa reapareció para inaugurar el centro de entretenimiento Action Land, en Lima Plaza Norte, y opinó sobre la televisión y el cine en la actualidad.

Los seguidores de la telenovela Las mil y una noches, que emite Latina, se quedaron ‘con los crespos hechos’ la noche del sábado porque Magaly Medina no emitió en su programa la anunciada entrevista al actor turco Halit Ergenç, más conocido por su personaje de Onur.

La conductora de TV Magaly Medina aseguró que será la mujer más envidiada del Perú ahora que entrevistó en Turquía al famoso actor Halit Ergenç, quien interpreta a ‘Onur’ en la exitosa telenovela Las mil y una noches.

La periodista Magaly Medina viajó hasta Turquía el último viernes para entrevistar al actor Halit Ergenç, quien encarna a ‘Onur’ en la sintonizada novela Las mil y una noches, que transmite Latina.

1. Bergüzar Korel nació el 27 de agosto de 1982 en Estambul, Turquía. Su interés por el mundo de la actuación apareció a una edad muy temprana, ya que es hija de Tanju Korel y Hülya Darcan, dos actores turcos muy reconocidos.

Las mil y una noches es una de las telenovelas que ha tenido más éxito en la pantalla chica nacional durante los últimos años. La producción, hecha en Turquía, cuenta la dramática historia de amor entre ‘Onur’ y ‘Sherezade’.

Tras el éxito de Las mil y una noches, telenovela emitida por Latina que logró vencer en ráting a la todopoderosa Al fondo hay sitio, América TV se sumó a la fiebre de telenovelas turcas y anunció que El Sultán —protagonizada por Halit Ergenç (‘Onur’)— será uno de los nuevos títulos que formarán parte desu parrilla de programación.

El impacto de la telenovela Las mil y una noches ha sido tremendo en la sociedad peruana. Los altos niveles de rating que registra, que incluso ha superado en algunos días a Al fondo hay sitio, es una confirmación de ello. Pero eso no se queda allí, ya que algunos padres de familia en el Perú han decidido llamar a sus hijos Onur y Sherazade, nombres de los protagonistas de la producción turca.

El actor turco Ergün Demir, mejor conocido como ‘Alí Kemal’, el cuñado de ‘Sherezade’ en la sintonizada telenovela Las mil y una noches, viajará pronto a Argentina para ser uno de los participantes de la nueva edición de Bailando, el ‘reality’ de baile de Marcelo Tinelli.

¿Cuál es tu rol en la nueva película de terror No estamos solos, que se estrenará en octubre? ¿Es tu primera vez en este género? “Hace unos meses terminó el rodaje de esta cinta dirigida por Daniel Rodríguez. Mi personaje se llama Rafael, un cura encargado de realizar un exorcismo. Es mi primera experiencia en el género de terror, fue un trabajo interesante, sobre todo porque hace 20 años, cuando me iniciaba en la actuación, hice de cura”.

Debido al gran éxito que tiene la sintonizada telenovela turca Las mil y una noches en varios países de Sudamérica, los protagonistas de esta historia, ‘Onur’ y ‘Sherezade’, podrían visitar muy pronto esta parte del continente, si es que se llegan a concretar las negociaciones debidas.

Para nadie es un secreto que la telenovela que está liderando el rating en la televisión peruana es Las mil y una noches , fenómeno que también ocurre en Latinoamérica, tanto así que en Argentina y Chile han aprovechado en crear un par de canciones dedicadas al protagonista ‘Onur Aksal’.

Aunque en un principio su personaje ‘Tito’ había sido descartado de la séptima temporada de Al fondo hay sitio, Laszlo Kovacs reapareció sorpresivamente en la historia.

La trama de Las mil y una noches, la telenovela que viene cautivando a miles de peruanos todas las noches, inicia cuando Sherezade Eviyaoglu, una talentosa arquitecta, decide pedir prestadas 75 millones de liras turcas a su jefe Onur.

1. Es una teleserie turca producida por la empresa TMC Film, que fue originalmente transmitida por el Kanal D de Turquía, entre 2006 y 2008. Sus principales protagonistas son Halit Ergenc, Bergüzar Korel, Tardu Flordum y Ceyda Düvenci.

En los últimos días, la telenovela Las mil y una noches, que se emite por la señal de Latina, ha logrado una sintonía tan considerable como la de la serie Al fondo hay sitio. Por ello, el productor Efraín Aguilar decidió felicitar el logro de la competencia, pero aclaró que no teme a la acogida de la novela turca.