26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina defendió entrevista a Halit Ergenç, ‘Onur’ de ‘Las mil y una noches’

“Me gustaría que esos ‘críticos de balcón’ entrevisten a un actor que tacha las preguntas antes de la entrevista”, escribió la ‘Urraca’ en Twiiter.

Magaly Medina defendió la entrevista que le hizo a Halit Ergenç, ‘Onur’ de ‘Las mil y una noches’, en Estambul. (Difusión)
Magaly Medina defendió la entrevista que le hizo a Halit Ergenç, ‘Onur’ de ‘Las mil y una noches’, en Estambul. (Difusión)

Luego de haber recibido diversas críticas por la entrevista que le hizo al actor turco Halit Ergenç, más conocido como ‘Onur’, de la telenovela Las mil y una noches, Magaly Medina salió al frente para defenderse.

[‘Las mil y una noches’: A Halit Ergenç, ‘Onur’, le gustaría viajar al Perú]

“Me gustaría que esos ‘críticos de balcón’ entrevisten a un actor que tacha las preguntas antes de la entrevista. Y, además, en el momento de la entrevista tener a una mánager censurando las preguntas”, escribió la ‘Urraca’ en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Magaly Medina sacó cara por la participación del animador Cristian Rivero, quien también viajó a Turquía como parte de la delegación de Latina.

“Para aquellos mezquinos que dijeron qué hizo Cristian Rivero en Estambul, la respuesta les llegará pronto en una edición especial de Latina”, tuiteó Magaly Medina.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.