28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Molotov

En su vigésimo aniversario, la banda mexicana Molotov vuelve a Lima para participar mañana en ‘Vivo por el Rock’. Perú21 conversó con Ismael Fuentes, conocido como ‘Tito’, voz y guitarra del grupo.

El baterista de la banda mexicana Molotov, Miky Huidobro, envió un mensaje de apoyo a los limeños mediante la red social Twitter donde pide “salvar la Costa Verde”.

Locos, rebeldes, osados y alborotados. Así los recordaban su público en Lima, que luego de una larga espera al fin pudieron unirse a la fiesta sin control que brindó anoche Molotov en la discoteca Vocé Sur de Punta Hermosa. Cientos de personas, que cantaron como miles, acompañaron con euforia a una de las bandas más importantes del rock en español.

La banda mexicana Molotov, que se presenta esta noche en Vocé Sur, anunció que en adelante no cantarán sobre temas sociales ni políticos.

Desde México, el bajista del grupo Molotov, Paco Ayala, habló sobre los problemas de su país y del show que ofrecerán en la discoteca Vocé Sur de Punta Hermosa.

La banda mexicana Molotov regresa al Perú para realizar un concierto el 27 de marzo en la discoteca Vocé Sur de Punta Hermosa.

Molotov tras cancelación del concierto: “Tenemos una deuda con el Perú”

Tito Fuentes, integrante de la banda mexicana Molotov, dijo que tiene una deuda con el público peruano tras la cancelación del festival Colors Night Lights, que se iba a desarrollar la noche del jueves en el Estadio Nacional, en donde se iban a presentar junto a Calle 13 e Illya Kuryaki and The Valderramas.

El concierto de Calle 13, Illya Kuryaki and The Valderramas y Molotov, que se iba a realizar este jueves en el Estadio Nacional en el marco del festival Colors Night Lights, fue cancelado a pocas horas de la apertura de puertas del recinto.

El concierto Colors Night Lights, que se iba a realizar este jueves en el Estadio Nacional y que tenía como figuras estelares a Illya Kuryaki and The Valderramas, Calle 13 y Molotov, fue reprogramado, según un escueto mensaje publicado en Facebook por la organizadora del show.

Desde México, el guitarrista de la banda de rock Molotov, Paco Ayala, comenta sus expectativas por el concierto que ofrecerá junto con su banda el 13 de noviembre en Colors Night Lights en el Estadio Nacional, así como su preocupación por la violencia en su país.

La irreverente banda de rock mexicano Molotov presentó hoy “Agua Maldita”, su más reciente álbum, que se acompaña de una astuta estrategia contra la piratería: la compra del disco da acceso al concierto que ofrecerán el 4 de julio en el Auditorio Nacional de México.

La acogida del público por los megaconciertos ha decaído notablemente este año, tal como se notó en los últimos meses al cancelarse los esperados shows de los grupos Black Sabbath, Molotov y, recientemente, el espectáculo ‘King of Chaos’, en el que iba a tocar el músico Slash.

La acogida del público por los megaconciertos ha decaído notablemente este año, tal como se notó en los últimos meses al cancelarse los esperados shows de los grupos Black Sabbath, Molotov y, recientemente, el espectáculo ‘King of Chaos’, en el que iba a tocar el músico Slash.

Tito Fuentes,Músico, líder de Molotov Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Siempre irreverentes, el grupo de rock mexicano Molotov opinó sobre la comparación que hizo la revista Rolling Stone entre sus colegas Café Tacvba y los Beatles.

Siempre irreverentes, el grupo de rock mexicano Molotov opinó sobre la comparación que hizo la revista Rolling Stone entre sus colegas Café Tacuba y los Beatles. “Bien por los Café Tacuba, los estimamos… Supongo que eso se dio por la comparación de la música, Café Tacuba es más metafórico, más sublime. En cambio, nosotros somos más fuertes, nuestra música es para reflexionar, hacemos ver la realidad”, señaló a Perú21 Tito Fuentes, vocalista de Molotov, quien se animó a comparar a su banda con los grandes. “Yo diría que seríamos como Nirvana porque ese es el rock que hacemos, o, en todo caso, como los Rolling Stones… Pero estamos hablando de cosas mayores, son gigantes de la música”.

Este 24 de noviembre se realizará el festival de música Conciertecho VOL.5. Este evento benéfico contará con la participación exclusiva de la banda mexicana Molotov y otras reconocidas bandas nacionales.

Tráiler de “Gimme the power”, documental sobre Molotov

Como respondiendo a la coyuntura política pre campaña electoral en México, la banda Molotov estrena el tráiler de su documental Gimme the power, el cual cuestiona la historia de su país: los movimientos sociales convertidos en revoluciones, los presidentes que fueron cuestionados por corrupción, los “dictadores que cambiaban de disfraz” y el significado del México de hoy para la agrupación.

Así arrancó el Vive Latino en México

El Foro Sol, en la Ciudad de México, deslumbró ayer durante su primera jornada en el marco de la 13ª edición del Festival iberoamericano de cultura musical Vive Latino, que se extiende hasta el domingo 25. Además de las actividades culturales, se han instalado cuatro carpas en las que se presentan simultáneamente grupos musicales de la talla de Kinky, Systema Solar y Mexican Dubwiser.