25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Monitoreo

Antes del 28 de julio próximo, todos los vehículos de las diferentes unidades de la Policía Nacional en Lima y Callao serán monitoreados por GPS, informó el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Este viernes 28 de octubre inaugurarán una Centro de Control y Operaciones en San Juan de Miraflores. Desde allí se podrán monitorear a 120 cámaras instaladas en el distrito.

El gobierno de Corea del Sur predijo hoy que Norcorea hará nuevos ensayos tras los cuatro lanzamientos de misiles de corto alcance realizados este último fin de semana, reveló una fuente del Ministerio de Defensa.

La preparación para afrontar el año escolar no se limita a las mochilas, los cuadernos y los libros de texto.

La preparación para afrontar el año escolar no se limita a las mochilas, los cuadernos y los libros de texto. La lista de útiles suele ser la mayor preocupación de los padres antes del inicio de clases, una labor tan demandante en términos financieros y emocionales que, una vez cumplida, hace que los padres respiren hondo y sientan que están liberados. “Uff, por fin se acabó”, suelen pensar algunos. Pero no es así. De hecho, la verdadera preocupación recién empieza.

Un monitoreo de los efectos del cambio climático se lleva a cabo en Machu Picchu a través de las estaciones meteorológicas del Senamhi, reveló su jefa, Ada Castillo.

Un monitoreo de los efectos del cambio climático se lleva a cabo en Machu Picchu a través de las estaciones meteorológicas del Senamhi, reveló su jefa, Ada Castillo. Refirió que el efecto invernadero se ve reflejado en el derretimiento de los glaciares, lo que significará que las reservas de agua disminuirán para los animales que viven en el santuario.

RÍO DE JANEIRO (Agencias).– El Batallón de Operaciones Especiales (BOPE) de la Policía de Río de Janeiro comenzó a realizar ensayos con tres aviones no tripulados para monitorear a los grupos vinculados al narcotráfico que se refugian en las favelas de la ciudad.

La gerente general de Right Business, empresa liquidadora de Doe Run Perú, Rocío Chávez, aseguró que no se están manipulando los monitoreos de gases que reportan a la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa).

Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Tras las denuncias de irregularidades en el programa Pensión 65, la Comisión de Fiscalización del Congreso acordó ayer formar un grupo de monitoreo de todos los programas sociales que desarrolla el actual gobierno.

Ante los oleajes anómalos de moderada intensidad que se registran en el litoral limeño, la Municipalidad de Miraflores informó que dispuso que trabajadores limpien la pista ubicada a la altura de la playa Makaha, en la Costa Verde.

Los equipos de monitoreo electrónico de velocidad que se utilizan en el Callao fueron evaluados por Indecopi, con el fin de confirmar y garantizar que los registros de medición a los vehículos sean exactos.

La Municipalidad de Barranco inaugurará este lunes una central de videovigilancia, la cual contará con once cámaras que permitirán monitorear las incidencias delictivas y actuar de forma inmediata frente a un llamado de alerta.