24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Muhammad Ali

Cosas que pasan en la era Trump. Un hijo del mítico Mohamed Ali no podía creer lo que estaba sucediendo. Su nombre musulmán encendió las alarmas. Regresaba a Estados Unidos procedente de Jamaica y fue retenido por las fuerzas de seguridad en un aeropuerto.

La noche del 3 de junio, una noticia conmovía al mundo: Muhammad Ali había muerto a los 74 años en un hospital de Phoenix (Arizona) por un paro cardíaco debido a un problema respiratorio. Considerado como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos –para muchos el mejor–, Ali había perdido la batalla contra el Parkinson, enfermedad que deterioró su cuerpo durante 32 años.

La revista deportiva The Ring Magazine nombró a la leyenda del boxeo, Muhammad Ali, con el título de ‘Boxeador del Año 1966’, medio siglo después de no otorgarle el reconocimiento por negarse a prestar el servicio militar que le obligaba –como estadounidense– a ir a la Guerra de Vietnam y por su relación con la Nación del Islam.

Muhammad Ali, el famoso boxeador que falleció recientemente debido al Párkinson que lo aquejaba desde hace 30 años, se encuentra siendo velado en su natal Louisville, ciudad del estado de Kentucky, Estados Unidos.

La leyenda del boxeo Muhammad Ali falleció este viernes a los 74 años en un hospital de Phoenix (Estados Unidos), donde pasó sus últimos días de vida por complicaciones respiratorias. Así lo confirmaron familiares del exdeportista.

La partida de Muhammad Ali deja un vacío inmenso en el mundo del deporte por ello recordamos algunos de los momentos más impresionantes de su legendaria carrera.

El deporte mundial está de luto tras conocer la noticia de la muerte de Muhammad Ali . Por eso, recopilamos las mejores peleas del mítico boxeador en homenaje a su legado.

El mundo del deporte está vestido de luto tras la muerte de una de las más grandes leyendas del box. Muhammad Ali falleció la noche del último viernes y su hija le dedicó un conmovedor mensaje de despedida.

No solo los puños de Muhammad Ali fueron noqueadores, también lo fueron sus palabras. Su afilada lengua dio qué hablar más de una vez, y no solo por sus frases cargadas de mensajes de empuje y perseverancia, sino sobre todo por su crítica al racismo y su defensa a la diversidad racial.

La noche del viernes 3 de junio de 2016 falleció, a los 74 años, Muhammad Ali, uno de los más grandes boxeador de la historia, tres veces campeón de peso completo. Ciertamente, fue un duro golpe para muchos deportistas, especialmente para aquellos que significó una fuente de inspiración.

El estado de salud de Muhammad Ali ha “mejorado enormemente” desde que fue ingresado en el hospital el fin de semana con una leve neumonía, dijo el lunes un portavoz del legendario ex boxeador.

Muhammad Ali fue internado por una neumonía en Estados Unidos. La enfermedad ha sido tratada a tiempo, por lo que se espera la pronta recuperación de la leyenda del boxeo.

Muhammad Ali noqueó a Foreman hace 40 años en mítica ‘Rumble in the Jungle’

Muhammad Alí derrotó hace exactamente 40 años a George Foreman en la mítica Rumble in the Jungle, considerada por muchos como la mejor pelea de boxeo de la historia. El combate se disputó el 30 de octubre 1974 en Zaire, país que luego se convirtió en la República Democrática del Congo.

La cantante Jennifer López fue blanco de críticas de parte de la prensa internacional por su aumento de peso, tal como se notó durante el concierto que ella ofreció la noche del sábado en el homenaje al exboxeador Muhammad Ali.

La cantante Jennifer López fue blanco de críticas de parte de la prensa internacional por su aumento de peso, tal como se notó durante el concierto que ella ofreció la noche del sábado en el homenaje al exboxeador Muhammad Ali.

Clasurado Londres 2012 y guardadas sus 22 medallas olímpicas obtenidas tras su histórica participación en los juegos, Michael Phelps *volvió al ojo público como figura de la exclusiva firma francesa Louis Vuitton.

Edición Impresa