25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nanjing 2014

Ellos lo decían antes de jugar, nosotros lo diremos ahora: “¿Quiénes somos? Perú, ¿Quiénes somos? Perú”. El grito de batalla de los chicos de la Sub 15 se dejó escuchar en nuestro país luego de 36 horas de vuelo desde China.

Un caluroso recibimiento tuvieron los jugadores de la selección de fútbol Sub 15 al llegar a Lima procedentes de China, donde ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Selección peruana Sub 15 llegó a Lima en medio de aplausos

Luego de obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014 (China), la selección peruana de fútbol sub 15 arribó hoy al aeropuerto Jorge Chávez, al promediar las 7 p.m.

Sandro Venturo Schultz,Sumas y Restas Sociólogo y comunicador

Juan José Oré,DT de selección Sub 15 Autor: Juan Novoa. jnovoa@peru21.com

Carlos Bernuy (cbernuy@peru21.com) La selección peruana Sub 15 está en el aire. Porque en este momento se encuentra volando rumbo a nuestro país y porque la nube de elogios parece ponerlos cientos de metros sobre la tierra. Una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud es un logro del presente, pero no tiene nada que ver con el futuro. Es un premio a un buen trabajo realizado en meses de entrenamiento y no garantiza éxito en lo que vendrá.

1. La delegación peruana envió a cuarenta representantes, para que compitan en distintas disciplinas deportivas. Estas fueron fútbol, vela, judo, tenis, vóley playa, levantamiento de pesas, remo, atletismo, bádminton, natación, gimnasia artística y lucha libre.

El presidente Ollanta Humala felicitó a los jugadores de la selección peruana Sub 15 por haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014.

Antes de tomar las riendas de la selección de fútbol Sub-15 de Perú, que este miércoles ganó la medalla de oro en los en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, Juan José Oré destacó como goleador, vistió la camiseta de Universitario y jugó en el Panathinaikos de Grecia.

El delantero Fernando Pacheco expresó su alegría por la medalla de oro que obtuvo la selección Sub 15 de Perú en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, al vencer por 2-1 al equipo de Corea del Sur.

Selección peruana Sub 15: Revive conquista de medalla de oro en Nanjing 2014

La selección peruana Sub 15 de fútbol, al mando del DT Juan José Oré, conquistó este miércoles la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, al derrotar por 2-1 a Corea del Sur.

El técnico de la selección peruana Sub 15, Juan José Oré, dedicó la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 a todos el país.

La selección peruana de fútbol Sub 15 derrotó 2–1 a Corea del Sur en la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y obtuvo la medalla de oro.

Perú derrotó a Corea del Sur y ganó el oro en Nanjing 2014

La selección peruana de fútbol Sub 15 derrotó 2–1 a Corea del Sur en la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y obtuvo la medalla de oro.

La judoca peruana Brillith Gamarra, respaldada por ADO Perú, nos dio la primera medalla en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, al obtener la presea de bronce en la modalidad por equipos.

Nanjing 2014: Selección peruana pasó a semifinales tras vencer a Honduras

La selección peruana Sub 15 ganó hoy 3-1 a Honduras y avanzó a semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014.