25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nápoles

Nápoles logró un importante triunfo en casa al vencer por 2-0 al Niza por la primera eliminatoria de la fase previa de la Champions League.

Fiel a su estilo, Diego Maradona celebró más de la cuenta y lució a plenitud su euforia en el homenaje le dedicó Nápoles por su destacada trayectoria en el club italiano.

En un ajustado partido, el Nápoles igualó por 1-1 ante el líder de la Serie A , la Juventus . Los dirigidos por Massimiliano Allegri no supieron aprovechar la pronta ventaja que obtuvieron tras el gol del mediocampista Sami Khedira en el minuto 7 de juego.

La Supercopa de Italia entre Juventus y Nápoles se jugará finalmente en Doha (Qatar) tres días antes de Navidad, confirmaron este jueves desde la Serie A italiana de fútbol.

Serie A: Inter de Milán y Nápoles igualaron 2-2 en partido de infarto

Empate de infarto en el estadio Giuseppe Meazza. Tras haber llegado igualados en cero al último cuarto de hora del partido, Inter de Milán y Nápoles terminaron 2-2 en un partido que se definió en los últimos 15 minutos.

AFP Uno de los delincuentes que protagonizó la balacera que dejó tres heridos en los alrededores del Estadio Olímpico de Roma donde se jugó la final de la copa italiana entre Fiorentina y Nápoles, fue detenido por la policía de ese país.

Delantera contundente. El Nápoles ganó la Copa de Italia al derrotar 3-1 a la Fiorentina, con un doblete de Lorenzo Insigne, en un partido que se retrasó 45 minutos, tras serios incidentes fuera del estadio, que causaron tres heridos por disparos, uno de ellos grave.

AFP Con el peruano Juan Vargas en la cancha desde el minuto 71’, Fiorentina ganó 1-0 al Nápoles con un gol del español Joaquín, este domingo en la 29ª jornada de la Liga italiana, y recortó tres puntos en la lucha que mantienen ambos equipos (58 puntos ante 51) por finalizar en la tercera plaza, última que da acceso a la Champions League.

Pese a que empezó arriba en el marcador, AC Milan cayó por 3-1 en su visita al Nápoles por la jornada 23 de la Serie A en un encuentro en el que el argentino Gonzalo Higuaín fue la figura tras anotar un doblete.

La Juventus, líder sólido de la liga italiana, ganó 4-1 este domingo en el estadio del Cagliari con un doblete del español Fernando Llorente, en una 19ª jornada en la que los perseguidores Roma y Nápoles también vencieron.

Tras amenazar al árbitro Luca Banti, luego del partido que disputó su equipo frente al Nápoles, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, solicitó al representante de jugadores Mino Raiola que le ayude a buscar una solución para las reacciones que tiene Mario Balotelli en el campo de juego.

La Juventus amplió su liderato en la liga italiana a nueve puntos sobre el Nápoles (2º), después de ganar 1-0 al Catania (8º) con un gol en los descuentos.

“No he matado a nadie, vengo solo a pedir justicia al fisco italiano”, dijo Diego Armando Maradona, en una rueda de prensa en Nápoles, a donde llegó ayer en medio de un gran revuelo.

Diego Maradona causó un verdadero revuelo entre aficionados e hinchas con su llegada a Nápoles, ciudad donde brilló con el equipo local.

La Guardia de Finanzas de Italia detuvo hoy a 60 personas, entre ellos 16 jueces de asuntos tributarios de Nápoles, por colaborar con uno de los clanes de la mafia, el de los Fabbrocino, en el lavado de dinero del crimen para su posterior envío a los paraísos fiscales de Liechtenstein, Luxemburgo y Suiza.