11.AGO Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nápoles hizo respetar su localía y venció 2-0 al Niza por la Champions League

Mertens anotó el primer gol (12’), Jorginho, de penal, decretó el segundo del encuentro (69’).

El duelo de vuelta se disputará en territorio francés el próximo martes 22 agosto. (EFE)
El duelo de vuelta se disputará en territorio francés el próximo martes 22 agosto. (EFE)

Nápoles logró un importante triunfo en casa al vencer por 2-0 al Niza por la primera eliminatoria de la fase previa de la Champions League.

El conjunto italiano se adelantó en el marcador a los 12’ tras el gol de Mertens que aprovechó una mala salida del portero rival y una mala disposición de los defensas del club francés.

A los 69’ Nápoles pondría el segundo tanto por vía penal. El ejecutor fue Jorginho. El encuentro de vuelta, el Niza jugará de local y esperará poder revertir el resultado de la ida.

Previa del Nápoles vs. Niza

Nápoles y Niza protagonizarán este miércoles (1:45 p.m. – ESPN2) en el mítico San Paolo uno de los duelos más llamativos de la tercera y última ronda previa a la fase de grupos de Champions League.

El conjunto napolitano de Maurizio Sarri, antes de su estreno por la Serie A, busca acceder a la serie grupal de la competición europea, luego de alcanzar los octavos en la última edición y caer frente al Real Madrid.

Real Madrid recibe a Barcelona en el Bernabéu por la Supercopa de España

Niza, en cambio, ya tiene rodaje en la Ligue 1, aunque los resultados positivos no respalden al equipo revelación de la temporada pasada en el fútbol francés. Tras las derrotas ante Saint-Étienne y Troyes, el club nicense intentará levantar la cabeza a nivel internacional.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.