23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niza

Nápoles logró un importante triunfo en casa al vencer por 2-0 al Niza por la primera eliminatoria de la fase previa de la Champions League.

En una concurrida ceremonia realizada en el balneario de la ciudad de Niza, en memoria de las víctimas del ataque del pasado 14 de julio, miles de personas abuchearon al primer ministro Manuel Valls antes y durante el minuto de silencio. Los asistentes corearon “dimisión, dimisión” en su contra.

El Estado Islámico (ISIS), en un comunicado difundido por la agencia AMAQ, se ha atribuido la autoría del crimen cometido en Niza, Francia, en donde Mohamed Lahouaiej Bouhle arrolló a una multitud con una furgoneta ocasionando que 84 personas mueran y un centenar queden heridas.

Tras la embestida de un camión contra una multitud que celebraba en Niza (Francia) la conmemoración de la Toma de la Bastilla, causando la muerte de al menos 80 personas, varias personalidades del Perú y del mundo expresaron su pesar por lo ocurrido.

Barcelona igualó 1-1 con Niza en el debut de Ivan Rakitic y Jeremy Mathieu

El Niza y el Barcelona empataron 1-1 en un amistoso en Francia, después de concluir la semana de preparación en Inglaterra, en el que el equipo que dirige el español Luis Enrique ha mostrado buenos síntomas.

El portero colombiano David Ospina, quien fue titular con la selección nacional en Brasil 2014, se declaró “contento” por su reciente fichaje en el Arsenal de Inglaterra.

El cantante Elton John se recupera bien de la operación de apéndice a la que fue sometido el último jueves en Mónaco, confirmó hoy un portavoz del artista.

Raúl Fernández, arquero de la selección peruana, será el nuevo portero del FC Dallas de la MLS durante las próximas dos temporadas.

‘Superman’ no tiene sitio en Ate. Pese a que el agente de Raúl Fernández señaló hace unos días que el golero podría volver a la ‘U’ para encontrar la continuidad que no tiene en el Niza de Francia, el DT crema Nolberto Solano *le recomendó seguir su carrera en Europa. *

No es descabellado, pero la posibilidad de que Raúl Fernández regrese a Universitario siempre está latente. Así lo aseguró Elio Casaretto, representante del golero del Niza. “Universitario siempre es una posibilidad para Raúl, pero la prioridad es que siga en Europa. Él necesita atajar. La otra semana estoy viajando a Europa para ver ese tema”, indicó Casaretto.

Una buena noticia para los amantes del thrash metal de la vieja escuela: Whiplash tocará el 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Niza (Av. Arequipa 1505, Lince).

La Municipalidad de Lince clausuró temporalmente la discoteca Niza, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Arequipa, por carecer de certificado de Defensa Civil y por permitir el ingreso de menores de edad, quienes incluso consumían licor.

Raúl Fernández, portero del Niza de Francia, mostró su alegría por ser parte de la selección para los duelos de las eliminatorias ante Colombia y Uruguay. “Estoy contento con mi convocatoria. Acá (en Francia) falta una fecha y quedo listo para trabajar con la selección. No tuve continuidad en el primer equipo del Niza, pero sí jugué en la Copa de Francia y en el torneo de reservas, por ello jamás me descuidé en el aspecto futbolístico”, dijo ‘Superman’ a Ovación.

Raúl Fernández, portero del Niza de Francia, mostró su alegría por ser parte de la selección para los duelos de las eliminatorias ante Colombia y Uruguay. “Estoy contento con mi convocatoria. Acá (en Francia) falta una fecha y quedo listo para trabajar con la selección. No tuve continuidad en el primer equipo del Niza, pero sí jugué en la Copa de Francia y en el torneo de reservas, por ello jamás me descuidé en el aspecto futbolístico”, dijo ‘Superman’ a Ovación.

La convocatoria de Álvaro Ampuero a la selección le ha servido como una vitrina a nivel internacional. Un emisario del Niza de Francia estuvo en el Monumental observando el accionar del juvenil crema. El intermediario dejó entrever que representantes del club vendrán en abril para verlo en acción durante el Clásico frente a Alianza Lima. El Udinese de Italia también observará al volante de la ‘U’.

La convocatoria de Álvaro Ampuero a la selección le ha servido como una vitrina a nivel internacional. Un emisario del Niza de Francia estuvo ayer en el Monumental observando el accionar del juvenil crema. El intermediario dejó entrever que representantes del club vendrán en abril para verlo en acción durante el Clásico frente a Alianza Lima. El Udinese de Italia también observará al volante de la ‘U’.

Diego Penny, el arquero del campeón peruano Juan Aurich, volverá a la selección para el amistoso ante Túnez, que se disputará el próximo 29 de febrero en la ciudad tunecina de Rades.

El golero Raúl Fernández hizo honor a su apelativo de ‘Superman’ al volar y atajar un penal en la victoria del Niza sobre el Dijon (5-3 en tanda desde los 12 pasos), lo que le permitió a su equipo clasificar a la semifinal de la Copa de Francia.

‘Superman’ le da clasificación al Niza

Con una gran actuación del portero peruano Raúl Fernández, Niza se clasificó hoy a las semifinales de la Copa de la Liga francesa al vencer por penales (5-3) al Dijon, tras un partido que terminó igualado 2-2 en los noventa minutos y en el tiempo suplementario 3-3.