29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Betis

El fútbol nos regala momentos inolvidables en la cancha, pero muchas veces olvidamos que en las tribunas también se escriben historias conmovedoras, como la que protagonizan un padre y su hijo, amantes del Real Betis de España. Bastó una conversación para mostrar la cara más tierna del fútbol.

Luis Suárez fue quien marcó el gol en el último minuto que rescató al Barcelona, logrando un empate 1-1 en cancha del Real Betis.

La situación del ‘Loco’ se complica. El Real Betis anunció este jueves en su página web la salida del defensor peruano Juan Vargas de su equipo.

El Barcelona comenzó este sábado la Liga española con una goleada ante el Real Betis (6-2) en la que brillaron el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, autores de dos y tres goles respectivamente.

El Real Betis de España ya no quiere en sus filas a Juan Manuel Vargas y lo declaró transferible, a fin de que pueda conseguir equipo en el mercado de fichajes que se cierra a fines de agosto.

No la pasa bien. Para Juan Manuel Vargas su futuro está cada vez más lejos del Real Betis de la Primera División de la Liga española luego del que el director deportivo del club lo declaró como jugador transferible.

El Barcelona venció 2-0 a Real Betis en el estadio Benito Villamarín por la fecha 36 de la Liga española. Con este resultado los azulgranas consiguen 85 puntos que los mantiene en la punta del torneo junto a Atlético de Madrid, pero seguidos muy de cerca por Real Madrid que tiene un punto menos.

Juan Vargas demostró esta tarde que todavía está vigente en el fútbol internacional tras anotar un golazo de tiro libre para Real Betis, que empató 2-2 contra el Deportivo La Coruña por la fecha 24 de la Liga española.

El Real Madrid empató hoy 1-1 en el campo del Betis, donde juega el futbolista peruano Juan Vargas, un resultado que le sabe a derrota y lo aleja del Barcelona, nuevo líder de la Liga española.

El peruano Juan Vargas, presentado este jueves como nuevo jugador del Real Betis, afirmó que desea “abrir puertas” para que otros jugadores nacionales puedan jugar en la Liga española, como él va a hacer a partir de ahora tras su paso por Argentina y, sobre todo, por Italia.

[ACTUALIZACIÓN 12/08/2015 9:30 AM] Juan Vargas inició una nueva aventura en España. El lateral peruano cerró su fichaje por el Real Betis en Sevilla, tras pasar con éxito los exámenes médicos en el hospital NISA Aljarafe, de Castilleja de la Cuesta.

Todo apunta a que el futuro de Juan Vargas seguirá en Europa. El lateral peruano llegará el lunes a España para pasar los exámenes médicos con el Real Betis, equipo que lo presentará ese mismo día tras la firma del contrato que tendría una duración de dos temporadas.

Cristiano Ronaldo metió un golazo al Real Betis con el Madrid (Video)

Cristiano Ronaldo continúa muy motivado luego de haber ganado el Balón de Oro 2013. Tanto así que no para de marcar goles, y esta mañana hizo una joya ante Real Betis con el Madrid, en un partido que el equipo albo terminó ganando 5-0.

A sus 34 años, Claudio Pizarro sigue interesando a varios clubes de Europa. Según el portal Manquepierda, el Real Betis de España tiene en la mira al delantero peruano, cuyo contrato con el Bayern Múnich está próximo a concluir.

Barcelona mantiene su ventaja sobre el Atlético y el Real Madrid

El Barcelona sufrió como pocas veces hoy para ganar por 2-1 al Betis en un encuentro válido por la Liga española, en el que Lionel Messi superó el récord de 85 goles de Gerd Müller y se convirtió en el máximo goleador histórico en un año natural.