20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reggaeton

‘Despacito’ de Luis Fonsi, la canción del momento, fue relegada de las fiestas vascas por el programa Beldur Barik (sin miedo) impulsado por Emakunde, el Instituto de la Mujer de la comunidad.

Luego de agredir a un miembro de seguridad con un micrófono por sentarse en el escenario durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, el reggaetonero Ozuna salió al frente para ofrecer disculpas por su reprochable reacción.

Ozuna sorprendió a todos y protagonizó un reprochable momento. El reggaetonero se encontraba brindando una presentación en Estados Unidos cuando golpeó con un micrófono a un miembro de su seguridad por sentarse en el escenario.

El cantante Chayanne estrenó el videoclip de su tema ‘Qué me has hecho’, canción que comparte con el reggaetonero Wisin, y sorprendió a todos sus fanáticos.

Es cierto que el reggaeton es uno de los géneros musicales que más denigra a la mujer. Pero no solo eso. También es uno de los que más se baila en fiestas, discotecas y clubes en donde acuden varios jóvenes no mayores de 20 años.

El reggaeton es un género que ha salido de las discotecas para trasladarse también a reuniones, restaurantes, gimnasios e incluso vehículos de transporte público.

‘El Gran Show’: Valia Barak y Andy V se enfrentarán en duelo

En la quinta gala de El Gran Show, la periodista Valia Barak y Andy V, esposo de la exvedette Susy Díaz, obtuvieron los menores puntajes y se batiran a duelo el proximo sábado para luchar por su permanencia en el reality.