25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Está arrepentido! Ozuna ofrece disculpas tras agredir a un miembro de seguridad

El reggaetonero usó sus redes sociales para lamentar el incidente que protagonizó durante un show en Estados Unidos.

"Lamento mucho que este incidente haya pasado", reconoció Ozuna.
"Lamento mucho que este incidente haya pasado", reconoció Ozuna.

Luego de agredir a un miembro de seguridad con un micrófono por sentarse en el escenario durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, el reggaetonero Ozuna salió al frente para ofrecer disculpas por su reprochable reacción.

El cantante reconoció que se equivocó, y por eso “lamentó mucho” el incidente. Las disculpas las dio a través de su cuenta oficial en Facebook.

Ozuna agredió a un miembro de su seguridad en pleno concierto [VIDEO]

“He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York”, se lee en el post que va acompañado con una foto donde se ve arrepentido.

“Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, añadió el artista.

Ozuna reconoció que tiene un lugar en la música gracias a Dios y a su público, sin embargo precisó que es un joven emprendedor que está creciendo y que como joven y ser humano también se equivoca.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.