18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rodrigo Cuba

Es amada por su esposo y pronto tendrá una hija. Muchos dirían que lo tiene todo. Nos referimos a la ex competidora del reality ‘Esto es Guerra’ , Melissa Paredes, quien ahora vive uno de los mejores momentos de su vida.

Felices en la dulce espera. Rodrigo Cuba y Melissa Paredes la pasan de maravilla en el Día del Padre, mientras juguetean con el sexo de su bebé que aún es un misterio para sus seguidores.

Con una sonrisa en el rostro, Melissa Paredes bailó en el segmento ‘El desafío’ de El Gran Show . ¿La sorpresa? La bella modelo mostró orgullosa sus cuatro meses de embarazo.

La ex Miss Perú, Melissa Paredes confirmó que está embarazada, durante una entrevista para el programa ‘En boca de todos’ y lució sus 4 meses de embarazo.

Melissa Paredes se sometió a una prueba de embarazo en el programa Cuéntamelo Todo.

El futbolista Rodrigo Cuba anotó su primer gol con el Deportivo Municipal, club por el cual fichó para la temporada 2017 luego de haber pasado por las filas de Universitario de Deportes.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba disfrutan su luna de miel en la isla Cayo Santa María, en Cuba, hasta donde viajaron luego de su matrimonio religioso que se realizó el pasado jueves 22 de diciembre frente al mar, en la playa Bujama, en Cañete.

La modelo Melissa Paredes se casará por la vía religiosa con el futbolista Rodrigo Cuba en una ceremonia que se llevará a cabo entre el mar y la arena. Así lo reveló la ‘chica reality’ este sábado en Estas en todas.

Sellaron su amor. La modelo Melissa Paredes le dio el ‘sí, acepto’ al futbolista Rodrigo Cuba el último fin de semana, y así se convirtieron en esposos.

Tras ser eliminada del reality de baile Reyes del show, la modelo Melissa Paredes se dedicará a los preparativos para su matrimonio con el futbolista de Universitario de Deportes Rodrigo Cuba.

La modelo Melissa Paredes reveló detalles de su boda con el futbolista Rodrigo Cuba, aunque evitó decir cuándo será la fecha en que se den el sí.

La modelo Melissa Paredes desmintió las versiones de que los planes de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba se hayan cancelado tras las revelaciones de Bruno Agostini.

Su turno. La baja del lateral derecho Diego Chávez, quien perdió dos dientes al chocar con Alexis Cossio en el partido ante Sporting Cristal, le abrió la puerta de la titularidad a Rodrigo Cuba en Universitario de Deportes. El ex jugador del Juan Aurich debutará mañana ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana 2015.

El lateral Rodrigo Cuba, quien hace poco fue separado del club de fútbol de Chiclayo, Juan Aurich, confirmó su fichaje por Universitario de Deportes, tras cerrarse el acuerdo con los cremas en el día de su 91 aniversario.

Un ‘Gato’ maúlla por Ate. En las últimas horas se sumó el nombre del lateral derecho Rodrigo Cuba, ex Juan Aurich, para reforzar a Universitario. Ante esta posibilidad, de inmediato fue consultado el entrenador Luis Fernando Suárez, quien evaluó su perfil como jugador.

El lateral del Juan Aurich, Rodrigo Cuba, es duda para el partido definitorio ante Universitario por la última fecha del Torneo Apertura 2014 debido a un probable desgarro muscular en la pierna izquierda.

Con un Germán Pacheco intratable, Juan Aurich apabulló 4-0 al débil Unión Comercio, en el Elías Aguirre de Chiclayo, y comparte la punta del Grupo A con Sporting Cristal, con 10 puntos.

Al último minuto se cayó el pase de Giancarlo Carmona a Alianza Lima, señalaron fuentes de la administración temporal del club, que necesita encontrar un reemplazo a Rodrigo Cuba, quien firmó por el Juan Aurich.

Rodrigo Cuba se sumó hoy a las prácticas del Juan Aurich en la Videna y mañana será presentado oficialmente luego de que estampe su firma en el ‘Ciclón’. Ni bien piso el gramado, el lateral congenió con sus nuevos compañeros como Junior Viza, Alexander Sánchez, Diego Minaya, Alejandro Duarte, entre otros.

Apela al profesionalismo. Wilmar Valencia confía en sus pupilos y por eso les dio dos días libres aprovechando la postergación de la fecha 27. Pero el DT no se guardó nada a la hora de exigirles que cuiden su físico en estas fiestas. Y amenazó con echar al que se porte mal.

Apela al profesionalismo. Wilmar Valencia confía en sus pupilos y por eso les dio dos días libres aprovechando la postergación de la fecha 27. Pero el DT no se guardó nada a la hora de exigirles que cuiden su físico en estas fiestas. Y amenazó con echar al que se porte mal.

Ante la próxima partida de Rodrigo Cuba al Juan Aurich, la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, afirmó hoy que no entrará en una “guerra de precios” con el club chiclayano para impedir que fichen a otros jugadores de su plantel.

20/07/13 |

Vacuna para ganar

0

Hora de ganar. En Matute no quieren que la epidemia de la ausencia de triunfos continúe. Por eso hoy, desde las 3:30 p.m., Alianza Lima (7° con 38) tratará de imponer condiciones sobre el Sport Huancayo (4° con 39).

Pese a las ofertas que tiene de Turquía y Bélgica, el volante Paulo Albarracín fue declarado jugador intransferible por Alianza Lima. El ‘Cachetón, con contrato hasta fines del 2014, podría recibir una mejora en sus ingresos pues es considerado un elemento clave para el presente y el futuro del club.

Luego de algunas reuniones con la administradora Susana Cuba, el lateral derecho Rodrigo Cuba ha decidido no renovar contrato con Alianza Lima –vence el 31 de julio– debido a que la propuesta económica (3 mil dólares mensuales) no satisface sus pretensiones. Trascendió que el defensor ya está negociando con dos importantes clubes de Portugal (Sporting Braga y Vitoria Setúbal) para incorporarse a alguno de ellos ni bien concluya su relación con Alianza.

Era una vieja canción que nadie más bailará en La Victoria. Una vieja canción que decía más o menos así: ‘¿Qué cosas suceden con el apagón?’ Anoche se respondió esa pregunta. Sucede que a Alianza se le fueron las ideas, que sus pensamientos futbolísticos huyeron, que la suerte se fue a vivir a otra parte y que el colero San Martín, tras una ausencia de luz, le ganó 3-2.

Pese a que es el jugador de mayor rendimiento en Alianza Lima, Yordy Reyna fue señalado por sus propios compañeros como uno de los responsables del bajón íntimo.

Pese a que es el jugador de mayor rendimiento en Alianza Lima, Yordy Reyna fue señalado por sus propios compañeros como uno de los responsables del bajón íntimo.

Los jugadores de Alianza Lima aprovecharon su estancia en esta ciudad para asistir al Real Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabéu. Los más entusiastas fueron el defensa Rodrigo Cuba y el volante Edson Uribe, quienes colgaron fotos en su Twitter.

MADRID.– Los jugadores de Alianza aprovecharon su estancia en esta ciudad para asistir al Real Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabéu. Los más entusiastas fueron el defensa Rodrigo Cuba y el volante Edson Uribe, quienes colgaron fotos en su Twitter.

Cada vez más cerca. La novela del volante Roberto Merino con Alianza Lima entró en sus capítulos finales. Se supo que, en las próximas horas, el jugador nacional finalizaría el vínculo que lo une al Nocerina de la Serie C de Italia, informó el portal Tuttonocerina.com.

Cada vez más cerca. La novela del volante Roberto Merino con Alianza Lima entró en sus capítulos finales. Se supo que, en las próximas horas, el jugador nacional finalizaría el vínculo que lo une al Nocerina de la Serie C de Italia, informó el portal Tuttonocerina.com.

Edición Impresa