28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sandro Rosell

Una alianza entre Barcelona y Real Madrid, que contó con el aval de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), habría sido clave para la elección de Qatar como sede del Mundial 2022, informó la revista France Football.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España concluyó en su investigación que no ve indicios de irregularidades en el contrato suscrito por el Barcelona con el brasileño Neymar, informó hoy el club azulgrana.

La prensa española reaccionó hoy sorprendida por la dimisión de Sandro Rosell como presidente del Barcelona y le reprochó que no explicara las razones de su “huida”.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, presentó hoy su dimisión “con carácter irrevocable”, un día después que un juez español aceptase a trámite una querella en su contra por presunta “apropiación indebida” en el fichaje del brasileño Neymar.

La FIFA presentará antes del año próximo una propuesta para lograr “más control” en los traspasos de jugadores y evitar dudas como las que rodean el fichaje de Neymar por el Barcelona, que está siendo investigado por la Justicia española, dijo hoy el secretario general Jerome Valcke.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, comunicó hoy la muerte del padre del entrenador del equipo, “Gerardo Martino”, quien pese a todo se sentará mañana en el banquillo en el debut de los azulgranas en la Liga de Campeones.

Tito Vilanova, hasta ayer entrenador del Barcelona, dijo hoy ser optimista en cuanto al tratamiento por el cáncer que lo obligó a renunciar al puesto en el campeón español.

Esta vez la enfermedad metió el primer gol. Se adelantó en el marcador y le está ganando a Tito Vilanova. El cáncer en la glándula parótida reapareció y lo obligó a decir basta. Ya no seguirá en el Barcelona. Ahora peleará por su vida.

El técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola, manifestó su enfado con la directiva del Barcelona, que habría querido indisponerlo con el DT ‘culé’, Tito Vilanova. “Me fui a seis mil kilómetros y solo le pedí al presidente (Sandro Rosell) que me dejaran tranquilo. Pero no han cumplido su palabra, no lo han hecho”, dijo ‘Pep’ en una conferencia que ofreció en Trentino.

El defensa francés del FC Barcelona, Eric Abidal, se explicará este jueves en una conferencia de prensa sobre su futuro en el club, indicó hoy en su edición web el diario español Mundo Deportivo.

El DT del Barcelona, Tito Vilanova –que se recupera de cáncer en Nueva York–, está abatido tras la derrota 3-1 por la Copa del Rey con el Real Madrid. Por ello, recibió la visita del presidente del club, Sandro Rosell.

El DT del Barcelona, Tito Vilanova –que se recupera de cáncer en Nueva York–, está abatido tras la derrota 3-1 por la Copa del Rey con el Real Madrid. Por ello, recibió la visita del presidente del club, Sandro Rosell. “Se perdió la Copa, pero estamos vivos en la Champions y en la Liga, el trofeo que siempre decimos que es el más importante, es tuyo”, fue el mensaje de Rosell para el estratega, según el diario Sport.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, no descartó fichar al brasileño Neymar y señaló que el club siempre está dispuesto a buscar fuera lo que no tenga en casa. El delantero brasileño fue elegido el mejor jugador de América en el 2012.

Sandro Rosell tiene una historia particular. Hoy es el presidente del Barcelona, el club de fútbol más poderoso del mundo, pero de niño fue recogebolas del equipo, hecho que recuerda con mucho cariño.

Alianza Lima no solo es sentimiento, también es una tradición que lo ha llevado a convertirse en uno de los dos equipos más grandes del Perú. Los ‘íntimos’, que cumplen hoy 112 años de historia, esperan seguir dándole alegrías a su hinchada, como la de su triunfo inaugural en el Descentralizado 2013.

Una firma para dejar tranquilo a los barcelonistas. Un Lionel Messi más catalán que nunca. Porque el delantero argentino seguirá con el equipo ‘culé’ hasta el 30 de junio de 2018, un compromiso que lo vinculará hasta los 31 años y aumentará su cuenta bancaria.

Lionel Messi firmó una ampliación de su contrato con el Barcelona hasta el 2018. La relación entre el argentino y la institución finalizaría cuando este haya alcanzado los 31 años de edad.

La revista France Football (FF)denunció que Qatar obtuvo la sede del Mundial 2022 tras comprar los votos de algunos miembros del Comité Ejecutivo, entre ellos el argentino Julio Grondona, presidente de la AFA; el paraguayo Nicolás Leoz, titular de la Conmebol, y el brasileño Ricardo Teixeira, exmandamás de la Confederación Brasileña.

Tito Vilanova sorprendió a todos al acudir hoy a la ciudad deportiva del “Barcelona”: para el primer entrenamiento del año del líder de la Liga española, apenas 13 días después de haber sido operado de un tumor en la garganta.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que el técnico Tito Vilanova volverá a trabajar con el equipo ‘azulgrana’ dentro de los próximos 15 o 20 días, tras ser dado de alta por la intervención a la que se sometió para extirparle un tumor cancerígeno en la garganta.

11/01/12 |

Cielo color oro

0

Los festejos continuaron en el aire. Tras ganar el Balón de Oro, Lionel Messi y sus compañeros Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Gerard Piqué y Dani Alves, que fueron designados en el equipo ideal de la FIFA, celebraron sus triunfos en el avión que los llevó de vuelta a Barcelona desde Suiza. En la algarabía también participó Josep Guardiola, elegido como el mejor técnico del mundo.