19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección de mayores de vóley

Una dolorosa lección. La selección peruana de mayores de vóley sumó su segunda derrota en el Grand Prix que se desarrolló, en su primera etapa, en el coliseo Eduardo Dibós.

Con tan solo 17 años de edad, Ángela Leyva fue elegida como la segunda capitana del equipo nacional de vóley de mayores en el Grand Prix 2014, que se iniciará el viernes 25 de julio en Lima.

‘Matadoras’ se despidieron del título del Sudamericano de Vóley

La selección peruana se despidió del título del Sudamericano de Vóley al caer ante Argentina por 3-1 (25-23, 17-25, 25-20 y 25-23) en un partido donde mostró más de un error.

‘Matadoras’ vencieron 3-2 a Colombia en el Sudamericano de Vóley

En un partido de infarto, la selección mayor de vóley derrotó 3-2 a su similar de Colombia y sumó su tercera victoria consecutiva en el Sudamericano que se lleva a cabo en el coliseo José Oliva Razzetto de Ica.

ICA.– Perú venció anoche 22-25, 25-19, 25-15 y 25-16 a Venezuela en su debut en el Campeonato Sudamericano de Vóley de Mayores que se disputa en el Coliseo Cerrado de Ica y que concede un cupo al Mundial de Italia 2014.

‘Matadoras’ ganaron a Venezuela por 3-1 en Sudamericano

La selección mayor de vóley inició con un triunfo su participación en el Sudamericano de Vóley que se disputa en la ciudad de Ica, al vencer 3-1 a su similar de Venezuela.

La selección mayor de vóley chocará hoy (7:00 p.m.) con Venezuela en su debut en el Sudamericano que se jugará en el Coliseo Cerrado de Ica, torneo en el que también participan Brasil, Chile, Argentina y Colombia. El conjunto que sume la mayor cantidad de puntos clasificará directamente al Mundial de Italia, que se llevará a cabo el próximo año.