28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Es el turno de las ‘Matadoras’

El equipo que sume la mayor cantidad de puntos se clasificará al Mundial de Italia del próximo año.

Perú quiere ir al Mundial. (Difusión)
Perú quiere ir al Mundial. (Difusión)

La selección mayor de vóley chocará hoy (7:00 p.m.) con Venezuela en su debut en el Sudamericano que se jugará en el Coliseo Cerrado de Ica, torneo en el que también participan Brasil, Chile, Argentina y Colombia. El conjunto que sume la mayor cantidad de puntos clasificará directamente al Mundial de Italia, que se llevará a cabo el próximo año.

Perú enfrentará mañana a Chile, el viernes a Colombia (ambos duelos se jugarán a las 7:00 p.m.), el sábado a Argentina (6:00 p.m.) y el domingo a Brasil (5:00 p.m.).

El cuadro nacional, que dirige Sung-Jin Hong, está conformado por Vanessa Palacios, Raffaella Camet, Mirtha Uribe, Clarivett Yllescas, Zoila la Rosa, Angélica Aquino, Karla Ortiz, Yulissa Zamudio, Alexandra Muñoz, María Fátima Acosta, Grecia Herrada y Patty Soto.

TENGA EN CUENTA

- Si Perú no clasifica al Mundial en este certamen, tendrá una nueva chance en el Premundial que se disputará del 18 al 20 de octubre en Argentina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.