26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana Sub 18

Llegan golpeados. La derrota por 2-1 de Venezuela a manos de Jamaica, en un amistoso, no dejó nada contento al entrenador de la vinotinto, Noel Sanvicente, que movería el equipo para el duelo del martes ante la selección peruana.

La selección se enfrentará a Suiza en Lucerna el próximo 3 de junio, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) mediante su cuenta de Twitter.

Sergio Markarián confirmó al equipo que mandará este viernes para enfrentar a Argentina en la fecha 16 de las Eliminatorias a Brasil 2014. Con dos debutantes absolutos en la oncena inicial, el DT de la bicolor alineará a estos jugadores:

Para el partido ante Argentina, a jugarse el 11 de octubre en Buenos Aires, Sergio Markarián* evalúa la posibilidad de que la selección trabaje en la capital argentina*, para evitar que el plantel sea absorbido por el clima hostil que se vive en Lima, tras quedar fuera de carrera para Brasil 2014.

La entrenadora de la selección de vóley sub 18, Natalia Málaga, destacó el gran trabajo que hicieron en el Mundial de Tailadia, donde lograron el cuarto lugar, y anunció que seguirá “trabajando duro y parejo”.

Mundial de Vóley: Las serbias sufrieron la potencia de las 'matadorcitas'

Las ‘matadorcitas’ se graduaron de ‘matadoras’. La selección peruana Sub 18 la está rompiendo en todos los aspectos en el Mundial de Tailandia.

Carlos Álvarez se sumó, a su manera, a los festejos por el gran triunfo la selección Sub 18 de vóley ante Eslovenia, que le valió el pase a cuartos de final del Mundial de Menores de Tailandia.

El descanso las guerreras. Natalia Málaga y las ‘matadorcitas’ se tomaron un merecido en Tailandia, tras el triunfazo de la selección peruana Sub 18 ante Eslovenia, que le permitió al combinado nacional clasificar a cuartos de final del Mundial de Menores que se disputa en dicho país.

Eslovenia será el rival de Perú mañana (6:00 a.m. hora peruana) en octavos de final del Mundial de Menores de Vóley que se juega en Tailandia. Las europeas clasificaron a esa fase tras finalizar terceras en el grupo C luego de caer –con un equipo alterno– ante República Dominicana por 3-1 (22-25, 25-20, 25-19 y 25-23) a fin de evitar a Italia. “Entonces Eslovenia, así como nos buscaste, te estaremos esperando”, dijo Natalia Málaga, DT de Perú.

Eslovenia será el rival de la selección peruana Sub 18 en los octavos de final del Mundial de Tailandia.

29/07/13 |

Corazones rojos

0

NAKHON RATCHASIMA (TAILANDIA).– Cuando en el Perú están por ir a la cama, ellas están más despiertas que nunca. Cuando en nuestro país abrazan un sueño, ellas lo van realizando. En el Mundial de Menores de Vóley hay un grupo de peruanas que ‘matan’ rivales, ‘levantan’ ilusiones y ‘arman’ el futuro. Tres triunfos, dos remontadas, raza y coraje.

Se perdió una batalla, pero no la guerra. La selección juvenil de vóley cayó luchando por 3-1 ante Turquía, vigentes campeonas de la categoría sub 18, y ahora se encuentra a la espera de que se defina su rival en octavos de final del Mundial de Tailandia.

Luego del triunfo 3-1 ante China Taipéi, la entrenadora de la selección peruana de vóley, Natalia Málaga, ya piensa en Turquía y lo que se le vendrá a Perú en la segunda ronda del Mundial Sub 18 de Tailandia.

Con una garra espectacular, las ‘Matadorcitas’ consiguieron su tercer triunfo en el Mundial Sub 18 de Tailandia, al derrotar a China Taipéi por 3 sets a 2, pese a que comenzó perdieron.

Volvieron las madrugadas triunfales del vóley peruano. La selección de femenina de menores remontó un 0-2 y terminó doblegando a Italia por 3-2 para sumar su segunda victoria en el Mundial de Tailandia.

La selección de menores tuvo un auspicioso debut en el Mundial de Tailandia. Las dirigidas por Natalia Málaga se impusieron ante su similar de México por 3 a 0 (25-18, 25 -18 y 25 -13) a México.