24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú cayó ante Turquía en el Mundial de Tailandia

Las ‘Matardocitas’ perdieron 3-1 ante las actuales campeonas sub 18 y ahora deberán prepararse para su partido de octavos de final.

Las dirigidas por Natalia Málaga esperan a su rival de octavos de final. (FIVB)
Las dirigidas por Natalia Málaga esperan a su rival de octavos de final. (FIVB)

Se perdió una batalla, pero no la guerra. La selección juvenil de vóley cayó luchando por 3-1 ante Turquía, vigentes campeonas de la categoría sub 18, y ahora se encuentra a la espera de que se defina su rival en octavos de final del Mundial de Tailandia.

Las dirigidas por Natalia Málaga perdieron el primer parcial por 25-22 y lograron ganar el segundo con un 23-25. Pese a que pelearon hasta el final, las ‘Matardocitas’ sucumbieron ante las turcas en el tercer (25-17) y cuarto set (25-19).

Con este resultado, Perú se quedó con 7 puntos en la tabla de posiciones del Grupo D y avanzará a la siguiente ronda como segundo, por debajo de Turquía que suma 9 unidades y mañana enfrentará a México en el cierre de la llave.

En la próxima ronda, la blanquirroja enfrentará a República Dominicana, Brasil o Estados Unidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.