24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección de vóley

¿Los mates de Ángela Leyva no son noticia… pero su cabello sí?

Raffaella Camet, voleibolista de la selección nacional, presentó en sociedad al dueño de su corazón. Para el dolor de sus fans, la bella deportista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en el que aparece junto a su enamorado a quien calificó como el “hombre que cambió mi vida”.

La selección peruana de vóley Sub 22 perdió por 25-23, 25-20 y 25-18 frente al local Colombia en el Sudamericano de la categoría que se disputa en la ciudad de Popayán y quedó sin chances de lograr un cupo al Mundial de Brasil del próximo año.

El colmo. Las ‘Matadoras’ llegaron esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez —procedente de Buenos Aires, donde jugó el Grand Prix— y tuvieron que esperar durante varios minutos en el área de parqueo al bus de la Federación Peruana de Vóley, que nunca llegó.

Natalia Málaga,Entrenadora de Vóley Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

TRUJILLO.- Manos de oro. Lo dijo Natalia Málaga cuando piso suelo trujillano con la selección: “Venimos por la medalla de oro”. Y anoche, ante la ovación de un incondicional público que las aguardó fuera del coliseo Gran Chimú desde la noche anterior, las dirigidas por ‘Doña Bárbara’ cumplieron su promesa al obtener la presea dorada en los Juegos Bolivarianos, al vencer a Venezuela por 3-0.

Natalia Málaga, DT de la selección femenina de vóley, ofreció 100 soles a cada una de sus dirigidas si Bolivia rival al que ganaron 3-0 el martes no pasaba de los 10 puntos en el tercer set, pero sus dirigidas se quedaron con las manos vacías porque en el último parcial el marcador fue 25-11 a favor de las nuestras. Perú choca hoy ante Colombia desde las 8:00 p.m.

‘Matadoras’ se retiraron de partido con Argentina por orden del técnico

La selección peruana de voleibol culminó su participación en el Premundial de Argentina con un bochornoso incidente en el encuentro en el que el equipo anfitrión iba ganando 12 a 9 tras imponerse también en los dos primeros sets.

SAN JUAN, ARGENTINA.- “Si algunas jugadoras no están comprometidas con su juego, solo traerán malos resultados al equipo”, señaló Natalia Málaga en su cuenta de Facebook, luego de la sorpresiva derrota que sufrió la selección peruana de vóley por 2-3 ante Colombia anoche en el coliseo Aldo Cantoni de San Juan. Fue en su debut en el Premundial, con lo que prácticamente le dijo adiós a su sueño de participar en el Mundial de Italia 2014.

La selección peruana de voleibol cayó 3-2 ante Colombia en su debut en el Premundial de Argentina y disminuyeron sus opciones de conseguir su pase al Mundial de Mayores de Italia 2014.

Las ‘matadorcitas’ Ángela Leyva, Shiamara Almeida y Pamela Barrera se unirán a la selección de mayores de Perú para contribuir a la clasificación del sexteto nacional de vóley al próximo Mundial de Italia 2014.

‘Matadoras’ se despidieron del título del Sudamericano de Vóley

La selección peruana se despidió del título del Sudamericano de Vóley al caer ante Argentina por 3-1 (25-23, 17-25, 25-20 y 25-23) en un partido donde mostró más de un error.

‘Matadoras’ vencieron 3-2 a Colombia en el Sudamericano de Vóley

En un partido de infarto, la selección mayor de vóley derrotó 3-2 a su similar de Colombia y sumó su tercera victoria consecutiva en el Sudamericano que se lleva a cabo en el coliseo José Oliva Razzetto de Ica.

La desconcentración peruana fue una constante en el Mundial Sub 20 de vóley. Hoy, las ‘Matadorcitas’ se despidieron del torneo con una nueva derrota, esta vez ante las locales de República Checa.

La selección peruana de vóley sub 20 perdió toda opción de quedar en el noveno lugar del Mundial que se disputa en República Checa. El conjunto de Natalia Málaga mostró nuevamente mucha desconcentración en pasajes claves del partido y entregó el resultado por 3-0 (27-25, 25-17, 25-21).

El equipo peruano de vóley categoría sub 20 ya realiza sus entrenamientos en Cuba con miras a un buen debut en la II Copa Panamericana.

Cuando el torneo acabe volverán al colegio, al uniforme, al cabello recogido. Colgarán fotos en Facebook y pedirán permiso para ir a una fiesta. Son las menores de la selección de vóley, que anoche ganaron 3-2 a Argentina y clasificaron al Mundial de Tailandia. Son ellas, las que hoy (6:00 p.m.), en el coliseo Miguel Grau del Callao, irán por el título ante Brasil.