29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selfies

Hay mucha información sobre los selfies en Internet. Se dice que quienes publican muchos son psicópatas narcisos, que revelan mucho sobre tu carácter, pero el dato más interesante hasta ahora es que los selfies matan más gente que los tiburones.

La modelo Grasse Becerra fue víctima de la difusión de unas fotos íntimas en Internet, tal como ocurrió con las figuras de Hollywood Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna, entre otras, hecho que fue denominado por la prensa como el ‘celebgate’.

Tras el lanzamiento oficial de su agrupación Las Mujeres de Negro, y la presentación de su video promocional, la modelo Leisy Suárez alborota las redes sociales con candentes ‘selfies’.

La modelo Claudia Abusada, como es costumbre, alborotó Facebook con sus infartantes ‘selfies’ momentos antes de salir a desfilar en un evento de modas.

La tormentosa relación entre la estrella del cine porno Christy Mack y Jon Koppenhaver, luchador de MMA, terminó de la peor forma: ella con 18 huesos rotos después de una brutal golpiza que él –ahora prófugo de la justicia de Estados Unidos– le propinó.

Los bikinis hechos a base de vello corporal están expandiéndose por todo Internet y las redes sociales como Instagram. Esta extraña tendencia puede ser ubicada con los hashtags #chesthairbikini y #hairbikini.

La semana pasada, hubo una noticia relacionada al sexo que fue muy curiosa: el vínculo entre ‘selfies’ y la falta de sexo.

“Un día mi hija salió con sus amigos y dejó encendida su computadora. Sin querer, vi su Facebook y descubrí que toma fotos de su cara todo el día”, cuenta Imelda, madre de una adolescente de 16 años.