19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sillón rojo

'El valor de la verdad': Florcita dijo que su hermano le propuso tener sexo

Florcita Polo se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad y contó que su hermano Marco Polo quiso tener relaciones sexuales con ella y que la vedette Desiree Acosta la golpeó.

El cantante de cumbia Lucho Cuéllar será el próximo invitado de El Valor de la Verdad, en donde revelará sus más íntimos secretos acerca de su relación con Katy García.

A solo unas horas de que todos nos enteremos de las nuevas confesiones de Tilsa Lozano en El valor de la verdad sobre su relación con el futbolista Juan Vargas, la ‘Vengadora’ decidió dar vuelta a la página después del terremoto que causó con sus declaraciones y retomó sus actividades con ‘Las Vengadoras’ con quienes realizó una candente sesión de fotos.

Una fuente cercana a Juan Manuel Vargas indicó que, vía acción de amparo, el jugador de la Fiorentina *buscará que las confesiones de Tilsa Lozano en El valor de la verdad no sean emitidas, reveló hoy un diario local.

La espera por la aparición de Tilsa Lozano en el sillón rojo del El Valor de la Verdad llegará pronto a su fin. En la promoción del programa se anuncia que la edición que grabó la ‘vengadora’ se verá este sábado 30 de noviembre. Beto Ortiz, conductor del espacio, también confirmó la fecha en su cuenta de Twitter ante la pregunta de una seguidora.

Amparo Brambilla se confesó en 'El valor de la verdad'

La exvedette Amparo Brambilla se sentó en el sillón rojo del programa El valor de la verdad y tras responder 18 preguntas se llevó S/.15 mil.

Lo que se especulaba ya es realidad. Y es que la popular Tilsa Lozano ya grabó el programa que se transmitiría en ‘El valor de la verdad’.

Lourdes Vásquez, madre del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, no se quedó callada y manifestó que se encuentra “espantada” con las revelaciones que hizo la expareja de su hijo Katy García en El valor de la verdad.

Pese a que le expresaba su amor a través de las redes sociales, la bailarina Katy García habría confesado en El Valor de la Verdad que mantuvo una relación amorosa con el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza solo por su dinero.

El conductor de El valor de la verdad, Beto Ortiz, aseguró que su controvertido espacio continuará en la pantalla chica durante el 2014.

Luego que Beto Ortiz expresara a través de Twitter su alegría por el deseo de Tilsa Lozano de sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, la ‘vengadora’ dijo que hará “estallar una bomba” de concretarse su participación en el programa de Frecuencia Latina.

Tula Rodríguez confesó que fue invitada a participar en El valor de la verdad, y no descartó sentarse en el sillón rojo para ganar el premio de S/.50 mil.

Tula Rodríguez confesó que fue invitada a participar en El valor de la verdad, y no descartó sentarse en el sillón rojo para ganar el premio de S/.50 mil.

La modelo Angie Jibaja reveló que participará en el programa El valor de la verdad, que conduce Beto Ortiz, donde se someterá al polígrafo para responderá una serie de preguntas.

Para Carlos Cacho, Beto Ortiz se ha convertido en el nuevo sacerdote de la televisión, ya que “perdona todos los pecados” de sus invitados en el polémico programa El valor de la verdad.

La animadora de televisión Mónica Cabrejos confesó que besó en los labios a Cristian Zuárez, novio de Laura Bozzo, pero calificó lo sucedido como un “error” en su vida, durante su participación en el programa concurso El valor de la verdad.

Mónica Cabrejos será la tercera invitada de la nueva temporada de El Valor de la Verdad, espacio que conduce Beto Ortiz en Frecuencia Latina. La exvedette deberá responder un cuestionario de 21 preguntas sobre su vida privada.

¿Grabaste el famoso video de la pelada del Doc (Vladimiro Montesinos)? ¿Conociste a la vedette Haydeé Aranda? ¿Salvarías primero a Alan (García) que a Ollanta (Humala) si ambos se estuvieran ahogando? son algunas de las preguntas que Kenji Fujimori deberá responder este sábado en El valor de la verdad.