20.DIC Sábado, 2014
Última actualización 01:52 am

LA PORTADA DE HOY

Trabas para adoptar

Compartir:
Además:

La ‘vengadora’ se mostró firme en su intención de sentarse en el sillón rojo de Beto Ortiz para despejar las dudas sobre su vida.

Tilsa espera que se concrete su participación en ‘El Valor de la Verdad’. (USI)
Tilsa espera que se concrete su participación en ‘El Valor de la Verdad’. (USI)

Luego que Beto Ortiz expresara a través de Twitter su alegría por el deseo de Tilsa Lozano de sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, la ‘vengadora’ dijo que hará “estallar una bomba” de concretarse su participación en el programa de Frecuencia Latina.


Todo comenzó hace unos días cuando Tilsa no descartó aceptar una invitación al espacio para despejar todas las dudas respecto a su vida y aseguró que lo contaría todo. A partir de allí, la expectativa sobre una probable confirmación de su rumoreado romance con el futbolista Juan Vargas creció.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.