25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Simpson

Matt Groening, creador de la exitosa serie americana Los Simpson, realizará una nueva comedia animada para adultos, según Netflix.

Los Simpson, la popular serie animada de la familia amarilla, parodió los cien días de mandato del presidente Donald Trump, haciendo burla de sus políticas migratorias, y su predilección por la cadena Fox News.

La familia más popular de la TV, Los Simpson, lo anunció hace 16 años: Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos.

A estas alturas ya lo debes haber visto por todos lados: Los Simpson lo hicieron de nuevo (de acuerdo con BuzzFeed, lo han hecho al menos 21 veces más) y predijeron el futuro al presentar —hace 16 años— un capítulo en el que Donald Trump era presidente de los Estados Unidos.

La exitosa serie Los Simpson presentará este miércoles 2 de noviembre un especial por el ‘Día de los muertos’ con una serie de seis capítulos, donde recordarán a los diversos personajes que pasaron por las diversas temporadas.

¿Qué lo trae al Perú? ¿Ha tenido oportunidad de venir antes? He venido dos veces al Perú, a eventos similares al Comic Fest. La experiencia fue muy gratificante, la gente siempre me recibió bien, muy cálidos, me quieren más de lo que merezco y es una gran fortuna.

Aunque la orientación sexual de Smithers, de ‘Los Simpson’ no fue nunca un secreto, tampoco fue muy clara. Pero con el nuevo episodio de la serie animada ‘The Burns Cage’ esto ya es un hecho.

Homero Simpson, el singular padre de familia de ‘Los Simpson’, estará en tiempo real contestando las preguntas de sus fieles seguidores al término de la última transmisión de la serie, que se realizará el próximo 15 de mayo.

Al Jean, productor de Los Simpsons, anunció hace unos meses que Bob Patiño por fin matará a Bart Simpson tras 25 años de intentos frustrados.

La serie animada Los Simpson, en su temporada número 27, se sumó a la *ola de cuestionamientos a Donald Trump *por sus desafortunados comentarios xenófobos contra los inmigrantes mexicanos. El encargado de protagonizar la parodia será nada más y nada menos que el popular Homero.

Los productores de la serie animada Los Simpson anunciaron que los personajes Homero y Marge se van a separar tras 27 temporadas de estar felizmente casados. Como era de esperarse, la noticia causó revuelo entre los fans de la serie.

La ciudad de Springfield, de la serie animada Los Simpson, se hizo realidad. El parque Universal Studios Hollywood inauguró oficialmente la versión en tamaño real de la urbe donde se desarrolla la historia de la familia amarilla más popular y longeva de la televisión de Estados Unidos.

El guionista y productor Sam Simon, cocreador de la popular serie Los Simpson, falleció a los 59 años en Los Ángeles (Estados Unidos) víctima de un cáncer colorrectal, confirmó hoy The Sam Simon Foundation, organización que creó para el cuidado de perros.

“Los Simpson lo hicieron”. Con esta frase, los creadores de South Park basaron uno de sus episodio inspirados tras descubrir que una idea que pensaron ya había sido realizada mucho antes por la popular serie animada de Fox. Y este ejemplo parece repetirse en la actualidad ahora en el rubro de la ciencia.

Un astrónomo que es fanático de Los Simpson aseguró en su cuenta de Twitter que Springfield –el pueblo donde se desarrolla la serie animada– no está en Estados Unidos sino en el hemisferio sur de la Tierra.

YouTube: Intro de ‘Los Simpson’ fue recreado en versión pixel art

El tradicional intro de Los Simpson fue recreado en version pixel art y, tras ser compartido en YouTube, ha tenido buena acogida por parte de los seguidores de la famosa serie animada.

El artista y activista Alexsandro Palombo diseñó una serie de imágenes en las que aparecen los personajes de Los Simpson para recordar el Holocausto y la liberación, por el Ejército Rojo, de Auschwitz-Birkenau (Polonia), que ocurrió el 27 de enero de 1945.

‘Los Simpson’ rindieron homenaje a Charlie Hebdo

Los Simpson rindieron un homenaje a la revista Charlie Hebdo, que sufrió un ataque terrorista el pasado miércoles 7 de enero, en el que murieron 12 personas .

La serie animada Los Simpson emitirá un capítulo escrito hace 25 años por Judd Apatow, el cual escribió cuando tenía 22 años y que trata sobre la hipnosis.

¿El fan más grande del mundo? Michael Baxter tiene 52 años de edad, vive en Bacchus Marsh, Australia, y posee el tatuaje más grande que una persona pueda tener de _Los Simpson.

Llegaron al cuarto de siglo. La serie animada Los Simpson cumple 25 años en la pantalla chica este miércoles y en la actualidad es uno de los programas más vistos en el mundo por un gran número de seguidores.

En el marco de las protestas en Estados Unidos que denuncian abusos policiales teñidos de racismo, un artista hizo que Los Simpsons se manifestaran su rechazo a los casos más recientes de este tipo de violencia.

La Navidad también se vive en tus series de TV favoritas. Muchas de ellas realizaron divertidos episodios inspirados en esta fiesta de fin de año. Aquí un repaso de estos momentos en GIF.

Los Simpson también se alistan para recibir la Navidad y en YouTube ya se puede ver la divertida introducción del capítulo I Won’t Be Home For Christmas, donde en la escena del sofá parodian a la película animada Frozen de Disney.

Los fanáticos de Padre de Familia y Los Simpson no podrán perderse el episodio especial que emitirá el canal FX este domingo a las 9 p.m. en Perú.

‘Simpsorama’: Adelanto del crossover de ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’ [Videos]

Las series animadas Los Simpson y Futurama se unen y este domingo en Estados Unidos se difundirá el capítulo Simpsorama, que será el quinto de la temporada 26 de la famosa familia amarilla de la TV.

1. Friends: ¿Recuerdas el episodio de Halloween en el que Chandler y Ross hicieron una prueba de fuerza? El disfraz de conejito de Chandler es inigualable.

La serie animada Los Simpson incluyó a la fallecida presentadora estadounidense Joan Rivers como personaje en una especie de capítulo tributo.

La temporada número 26 de Los Simpson empezó el domingo con una muerte, tal como lo adelantó en julio pasado Al Jean, uno de los productores de la serie animada. ALERTA DE SPOILER

Bart, de 'Los Simpson', es el nuevo fichaje del Zenit de Rusia

¿Falcao? ¿Vidal? ¿Messi? En el cierre del libro de pases, el Zenit de Rusia realizó un verdadero fichaje ‘bomba’ al incorporar al conocido personaje de televisión Bart Simpson a su plantel.

‘Ice Bucket Challenge’ llegó a Springfield con Homero Simpson

El reto del ‘Ice Bucket Challenge’ se propaga por todos lados y esta vez llegó a la ciudad de Springfield de la serie animada Los Simpson, que transmite la cadena Fox.

Cuba celebró hoy con discreción el cumpleaños 88 del expresidente Fidel Castro, retirado del poder desde 2006 y casi desaparecido desde hace años de los focos públicos.

A raíz del anuncio de que un personaje de la serie animada Los Simpson morirá en la próxima temporada, preparamos una lista con 10 habitantes de Springfield que han fallecido hasta ahora en las 25 temporadas del programa que creó Matt Groening.

El productor de la serie animada Los Simpson, Al Jean, anunció que uno de sus personajes emblemáticos morirá en la siguiente temporada.

La última edición de Los Simpson, que se transmitió en Estados Unidos el domingo pasado, parece ponerse las pilas ante el mundial de Brasil 2014. Y es que la popular serie animada de Matt Groening hizo la representación de la que sería la gran final del torneo mundial.

Tras el viral ‘selfie’ que tomó Ellen DeGeneres en la gala del Oscar 2014, la serie Los Simpson recreó la particular escena protagonizada por varias estrellas de Hollywood al estilo de la famosa familia animada estadounidense.

Al Jean, productor de la serie animada Los Simpson, anunció que en la próxima temporada morirá uno de los personajes más emblemáticos de esta historia. Sin embargo, aclaró que no será ningún integrante de la familia Simpson. “Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo”, dijo. Los rumores apuntan a Bob Patiño, Princesa Penélope, la abuela Bouvier, entre otros.

Los Simpson estrenaron en los Estados Unidos su temporada número 25 y anunciaron una gran sorpresa para sus próximas emisiones: uno de sus personajes más emblemáticos morirá.

Respaldado por sus exitosas cintas como El laberinto del Fauno, Hellboy o la reciente Pacific Rim, el cineasta mexicano Guillermo del Toro dirigirá un episodio de la exitosa serie animada Los Simpson, en la que hará una parodia de las historias de terror, informó el canal Fox TV.

Daniel Radcliffe, Kristen Wiig, Zach Galifianakis y Rachel Maddow darán sus voces para la próxima temporada de Los Simpson, informó hoy Fox.

El escritor y productor estadounidense Sam Simon (58) donará toda su fortuna a diversas personas e instituciones, luego de enterarse que padece un cáncer de colon.

Dos famosas familias animadas de la pantalla chica, los Simpson y los Griffin, convivirán en un capítulo de Padre de familia que promete ser de antología, anunció hoy la cadena Fox.

La mujer que inspiró al famoso personaje ‘Marge’ de la serie animada Los Simpson falleció a los 94 años de edad. Se trata de Margaret Groening, madre del creador de la serie, Matt Groening, quien murió el pasado 22 de abril en Portland, pero recién ayer se divulgó la noticia.

La mujer que inspiró al famoso personaje ‘Marge’ de la serie animada Los Simpson falleció a los 94 años de edad. Se trata de Margaret Groening, madre del creador de la serie, Matt Groening, quien murió el pasado 22 de abril en Portland, pero recién ayer se divulgó la noticia.