27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Los Simpson’: ¿Homero y Marge se divorcian?

Uno de los productores ejecutivos de la serie reveló a la revista Variety uno de los giros que dará la historia de la familia amarilla en esta temporada.

‘Los Simpson’: ¿‘Homero’ y ‘Marge’ se divorcian? (FOX)
‘Los Simpson’: ¿‘Homero’ y ‘Marge’ se divorcian? (FOX)

Los productores de la serie animada Los Simpson anunciaron que los personajes Homero y Marge se van a separar tras 27 temporadas de estar felizmente casados. Como era de esperarse, la noticia causó revuelo entre los fans de la serie.

[Los Simpson ya tienen su Springfield en tamaño real]

El productor ejecutivo Al Jean reveló a la revista Variety que uno de los giros que dará la historia de la familia amarilla en esta temporada será la separación de la pareja protagónica al aparecer una nueva mujer en la vida de Homero.

[‘Los Simpsons’: Fox confirmó dos temporadas más de la popular serie de TV]

“En el estreno, se descubrirá, después de tantos años, que Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo mucha presión al matrimonio”, dijo Jean. “Homero y Marge se separarán legalmente y Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz hace la actriz Lena Dunham”.

Asimismo, el productor adelantó que la serie ya tiene aseguradas dos temporadas más en pantallas. “Vamos a llegar a los 625 episodios. Tenemos opciones a dos años con Fox después de eso”, señaló. “Pero no es probable que se haga otra película de Los Simpson”, agregó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.