27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sony Pictures

La película del personaje animado ‘Popeye’ ya no llegaría a los cines porque la productora Sony Pictures está atravesando cambios administrativos.

The Interview, película de Sony Pictures, tuvo una recaudación de más de US$1 millón en su estreno limitado el jueves en Estados Unidos.

Sony Pictures anunció que desde el jueves proyectará de manera limitada la película The Interview, a pesar de recibir amenazas terroristas de piratas informáticos.

Alrededor de US$200 millones es la cifra de pérdidas estimada por diversos analistas para Sony Pictures debido al ciberataque contra su web por la película The Interview, que se burla del líder norcoreano Kim Jong-un y cuyo estreno está suspendido.

Corea del Norte negó este sábado cualquier tipo de responsabilidad en el ciberataque que sufrió Sony Pictures y propuso a Estados Unidos investigar de forma conjunta lo ocurrido.

Luego de que Sony Pictures cancelara el estreno de la cinta The Interview por amenazas que vendrían de hackers de Corea del Norte, el actor George Clooney salió al frente para defender a esa productora.

Estados Unidos “responderá” a Corea del Norte por el ciberataque que sufrió el estudio cinematográfico Sony Pictures por una película sobre el líder Kim Jong-un, prometió este viernes el presidente Barack Obama.

El ciberataque que forzó a Sony Pictures a cancelar el estreno de una comedia sobre Corea del Norte es un “serio asunto de seguridad nacional” para Estados Unidos, alertó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.

Tras la serie de amenazas recibidas a causa de la comedia estadounidense _The Interview, en la que los protagonistas reciben el encargo de asesinar al presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, se canceló el estreno previsto en Nueva York, informó The Hollywood Reporter.

En las últimas semanas, un grupo de hackers atacó a la compañía Sony Pictures y se filtraron informaciones privadas en Internet.

El rastro del ataque de los hackers que causaron graves daños a Sony Pictures fue seguido hasta un hotel de lujo en Tailandia, informó este lunes la agencia Bloomberg en base a fuentes de la investigación.

El FBI confirmó este martes que investiga el ciberataque que afecta al estudio Sony Pictures desde la semana pasada, lo cual hizo que la empresa decidiera no usar durante días sus sistemas informáticos como medida preventiva.

En el marco de la Comic Con 2014, la compañía Sony Pictures anunció que la tercera película de la saga El Sorprendente Hombre Araña se estrenará en 2018 y no en 2016 como se había informado.

El popular videojuego Angry Birds dará su salto a la pantalla grande el 1 de julio de 2016, fecha elegida por Sony Pictures para el estreno de un filme de animación que se proyectará en 3D.

El popular videojuego Angry Birds saltará de los teléfonos móviles y las tabletas a la gran pantalla el 1 de julio de 2016, fecha fijada por Sony Pictures para el estreno de un filme de animación que se proyectará en tres dimensiones, según publicó hoy el estudio.