27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suicide Squad

Suicide Squad es la película protagonizada por algunos de los villanos del universo de historietas de DC Comics y que, para muchos fans, no fue la cinta que esperaban ver.

Luego de que la esperada película sobre antihéroes ‘Suicide Squad’ recibiera una avalancha de comentarios negativos por parte de la crítica especializada, su director, David Ayer, defendió su producción y a sus protagonistas Will Smith y Jared Leto.

Se suponía que Suicide Squad sería la película que recuperaría la confianza de los fanáticos en la capacidad de DC Comics para producir una buena película luego de la avalancha de críticas que recibió Batman v Superman: Dawn of Justice.

La oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente un grupo secreto de villanos puede ser la respuesta a una nueva amenaza, principalmente porque se trata de personas sin nada que perder. Cuando sean conscientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿buscarán la determinación para morir o intentarán escapar a toda costa?

Falta menos de un mes para el estreno de una de la cinta más esperadas del 2016: Suicide Squad y Warner Bros Pictures lanzó un tráiler con la presencia de ‘Amanda Waller’, interpretada por la actriz Viola Davis.

Falta menos de un mes para el estreno de Suicide Squad (Escuadrón suicida) y para calmar un poco la espera, los seguidores pueden conocer más detalles de los personajes que interpretarán la cita a través de cuatro portadas lanzadas por la revista Entertainment Weekly.

‘Harley Quinn’, el personaje de _Suicide Squad y uno de los más populares entre la multitud de cómics y videojuegos de ‘Batman’, tendrá su propia película en solitario, protagonizada por la actriz Margot Robbie.

Para encarnar al personaje ‘Joker’ en la película Suicide Squad, el actor Jared Leto confesó que se reunió con varios asesinos y psicópatas.

El segundo avance de la cinta Suicide Squad ya se encuentra en la red y ofrece una dosis de adrenalina y diversión a los amantes el universo de DC Comics.

Una de las películas más esperadas de 2016 es sin duda ‘Suicide Squad’. Y para beneplácito de sus fanáticos, Warner Bros. difundió otro tráiler en donde deja al descubierto más detalles sobre esta vertiginosa historia.

Warner Bros publicó en su cuenta oficial de YouTube un nuevo tráiler de la película El Escuadrón Suicida (Suicide Squad), en el que se puede ver en acción el grupo de villanos comandado por el ‘Guasón’.

El actor estadounidense Jared Leto reconoció que ha vivido secuelas psicológicas tras encarnar al ‘Guasón’ en la película Suicide Squad, que se estrenará en agosto del 2016.

Suicide Squad viene calentando más y más el ambiente para su estreno en agosto de 2016. Esta vez la revista Empire publicó una serie de fotografías sobre la cinta en la cual el Joker, interpretado por Jared Leto, se roba toda las atención.

Este viernes el director de la película Suicide Squad, David Ayer, publicó – a través de su cuenta de Twitter – que finalizaron las grabaciones del filme inspirado en el cómic de DC de John Ostrander.

[ACTUALIZACIÓN 15:20 P.M.] Ya puedes ver el tráiler de El Escuadrón Suicida (Suicide Squad) en HD, luego de que Warner Bros liberó el clip oficial en su cuenta de YouTube. ¡A disfrutar!

Al parecer la seguridad en el set de la nueva película de DC Comics, Suicide Squad, es bastante mediocre, según queda demostrado por la cantidad de fotografías y videos que se han filtrado en los últimos días.

El director de la película Suicide Squad, David Ayer, compartió en Twitter la primera imagen de Jared Leto caracterizado como el ‘Joker’.

El actor y cantante Jared Leto dejó de lado su larga cabellera con mechas californianas y su barba para su interpretación del ‘Joker’ en la película Suicide Squad.

El actor Jared Leto se someterá a un drástico cambio de apariencia, que incluye un notable aumento de peso, para poder caracterizar al personaje de ‘El Guasón’ en la cinta Suicide Squad, que llegará a los cines en el 2016.

El actor Jared Leto actuará como Joker en la película Suicide Squad confirmó hoy DC Comics.

El actor de 33 años Ryan Gosling, conocido por sus papeles en películas como Blue Valentine y The Notebook, coquetea ahora con la posibilidad de participar en alguna de las megaproducciones de superhéroes que Marvel y DC Comics planean llevar a la pantalla grande.

Edición Impresa