28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sweet Charity

¿Qué te ha parecido participar en este segunda temporada de Pequeños Gigantes? ¿Habrá una tercera temporada del programa? Ha sido una experiencia muy bonita porque trabajar con niños hace que tengas un mayor compromiso. Les agarras cariño a estos enanos. Luego de esta final, viene Gigante de gigantes, en donde competirán los ganadores de las temporadas anteriores.

Las calles se llenarán de notas y acordes con la nueva edición de la Fiesta de la Música.

¿Cuándo se estrena el programa de ‘La Chola Chabuca’? ¿Con qué formato te veremos en esta oportunidad?

El conductor Ernesto Pimentel anunció que renovará contrato con América Televisión y adelantó que le gustaría hacer algo diferente con su personaje ‘La Chola Chabuca’.

En utero.pe se publicó que tu personaje de la serie Aj Zombies era igual a ti. ¿Por qué crees que muchos te califican como ‘pituca’? “Porque vivimos en un país racista que se basa en el físico para juzgar a las personas. ¿Acaso porque soy rubia y medianamente blanca soy mala, chinche, hueca y racista? Eso solo demuestra la estrechez de mente del que lo piensa”.

Anahí de Cárdenas: "No participaría en un reality de pruebas físicas"

Vuelves a las tablas con el musical Sweet Charity, que se estrena en mayo en el Teatro Municipal. ¿Cómo es tu personaje?

Denisse Dibós regresa a las tablas con el musical 'Sweet Charity'

Denisse Dibós regresa nuevamente a las tablas con la obra Sweet Charity, una comedia musical que se presentará durante los meses de mayo y junio en el Teatro Municipal de Lima, y contará con la participación de más de 15 actores y bailarines en escena, entre los que destacan Anahí de Cárdenas y Emilia Drago.