27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anahí de Cárdenas: "No participaría en un reality de pruebas físicas"

Actriz señala que no podría ingresar a programas como ¡Esto es Guerra!, Combate o Titanes porque prefiere los programas de baile.

Anahí de Cárdenas se encuentra filmando una película junto a Teddy Guzmán. (Perú21)

Vuelves a las tablas con el musical Sweet Charity, que se estrena en mayo en el Teatro Municipal. ¿Cómo es tu personaje?

Mi personaje intentará hacer que ‘Charity’ (Denisse Dibós) pise tierra porque anda en busca del amor… Para este musical tuve que visitar night clubs para saber cómo son las chicas que trabajan allí y para ver sus bailes. Fue una experiencia muy fuerte.

Además de esta obra, ¿es cierto que estás grabando una nueva película? ¿Tienes algún proyecto para televisión?

Sí, estoy filmando la película El último verano con Antonio Arrué, Teddy Guzmán, Ivonne Fraysinet y Marcelo Oxenford. Es un drama y mi personaje es una *chica que tiene trastornos de personalidad y es esquizofrénica*… Para televisión aún no hay nada.

¿Qué te parecen los reality de competencia física como ¡Esto es guerra!, Combate o Titanes? ¿Participarías en uno ellos?

A mí me gustan los programas de baile, así que no participaría en un reality de pruebas físicas… Los productores no son el problema sino los canales que no quieren apostar por series porque quieren ganar y los realitys son un formato con los que es fácil hacerlo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.