27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

TAS

Este miércoles, Perú definirá si continúa con vida en las Eliminatorias Rusia 2018. Se espera que el Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) publique su resolución sobre el caso del jugador Nelson Cabrera y los puntos otorgados a la selección peruana y chilena en descuento a Bolivia.

A inicios de año vivió las horas más tristes de su carrera deportiva, pero hoy recuperó un poco de alegría. La tenista Maria Sharapova fue informada de que podrá volver a jugar pronto, en abril de 2017, luego de la reducción de su suspensión por dar positivo en una prueba antidopaje.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ratificó el martes la prohibición para el Barcelona de contratar jugadores hasta enero de 2016, por incumplir la legislación sobre el fichaje de menores, y el club catalán anunció que recurrirá a la justicia ordinaria.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por primera vez esta temporada el 25 de octubre, anunció este miércoles la liga española, por lo que el delantero uruguayo Luis Suárez podrá debutar ese día con el club catalán.

El delantero Luis Suárez dijo este viernes que no ve la hora de volver a jugar, pero se siente contento por al menos entrenar en su nuevo club, el Barcelona.

Dentro de tres semanas el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) decidirá si reduce o no la sanción de cuatro meses que le impuso la FIFA a Luis Suárez por el mordisco que le dio al zaguero italiano Giorgio Chiellini en el Mundial. Pero según el diario Marca, que consultó a fuentes del TAS, consideraría exagerado el castigo al delantero uruguayo y le rebajaría la sanción.

La historia dirá que Universitario terminó el campeonato 2011 en el antepenúltimo lugar, con apenas un punto más que el descendido Alianza Atlético. Deberá agradecerle al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que desestimó el reclamo por el cual Unión Comercio pedía los tres puntos del duelo que perdió ante los cremas el 21 de mayo.

No hay vuelta que darle: Universitario jugará la última fecha del Descentralizado sabiendo que seguirá en primera el próximo año. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó el reclamo del Unión Comercio, por lo que el equipo crema conserva los tres puntos que ganó ante ese rival el 21 de mayo pasado.