19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario

Hernán Rengifo ya no es delantero de Universitario de Deportes. El jugador llegó a un acuerdo con la directiva ‘crema’ para desvincularse del club pese a tener contrato hasta fin de año.

Juan Manuel Vargas vuelve a ser noticia al sorprender con unas palabras en el programa Fútbol Como Cancha de RPP. Y es que al jugador le encantaría la idea de que en el próximo clásico entre Universitario y Alianza Lima, pueda jugar Claudio Pizarro para los ‘íntimos’.

Pedro Troglio, actual entrenador de Universitario, que llegó al club gracias al dirigente César Vento, habló sobre la salida del ahora ex gerente deportivo de los ‘cremas’ en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Universitario, en las últimas fechas del Torneo Apertura, ha mejorado su rendimiento futbolístico. Sin embargo, la directiva del club no. Ello se debería a la reciente salida de César Vento, ex gerente deportivo.

César Vento dejó de ser gerente deportivo de Universitario. Así lo dio a conocer el propio ex dirigente a través de su cuenta oficial de Twitter.

Después de 13 días, Olivier Toledo Carlos (19) regresó a su casa. Su cuerpo llegó ayer en hombros de sus rescatistas, valerosos policías que sacaron el cadáver del estudiante del agreste desierto de Polobaya, en el que se perdió el 1 de mayo en su peregrinación hacia el santuario de Chapi.