28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Víctor Cedrón

Dulce venganza. A los 66 minutos Víctor Cedrón ingresó por Ronald Quinteros en César Vallejo y todo el estadio lo recibió con una ensordecedora silbatina e insultos.

Ni perdón, ni olvido. Víctor Cedrón, volante de César Vallejo, enfrentará este domingo, por la final del Torneo del Inca, a Alianza Lima, equipo del que se marchó hace tres meses por la agresión que sufrió de barristas íntimos.

La desvinculación del volante Víctor Cedrón de Alianza Lima ya generó un problema, porque la administración victoriana aún no le entrega su pase para que pueda regresar al César Vallejo.

El entrenador de César Vallejo, Franco Navarro, saludó el posible retorno del volante Víctor Cedrón, hoy en Alianza Lima, al equipo ‘poeta’.

Por estos días, el jugador de Alianza Lima Víctor Cedrón se encuentra en Trujillo tratando de recuperarse de la mala experiencia que sufrió cuando fue agredido por los hinchas blanquiazules hace dos semanas, cuando estos entraron a Matute.

El volante Víctor Cedrón seguirá en Alianza Lima pese a los rumores de su salida, confirmó la página oficial del equipo íntimo.

El volante de Alianza Lima Víctor Cedrón reveló que pocos compañeros intervinieron para impedir la agresión física que recibió de parte de los barristas de Comando Sur el jueves en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

La moda no incomoda. Víctor Cedrón llamó la atención en Alianza Lima al lucir un buzo con diseño ‘atigrado’, lo que generó las bromas de sus compañeros, quienes lo compararon con la famosa ‘Tigresa del Oriente’.

Golazo de ‘Vican’. Ayer fue el día más lindo de su vida para Víctor Cedrón, pues se estrenó como padre de una hermosa niña, que lleva por nombre Rafaela.

Llegaron este año a Alianza, pero nacieron con el hinchaje. De tierras trujillanas, estos dos jóvenes le regalaron a medio Perú la alegría clásica e inigualable. Pase de Christian Cueva, gol de Víctor Cedrón. Los protagonistas.

La principal motivación de Víctor Cedrón, autor del gol del triunfo de Alianza Lima sobre Universitario, es el próximo nacimiento del bebé que tendrá con su novia Brenda Godoy, quien se encuentra en Trujillo.

Christian Cueva hizo honor a su apelativo de ‘Aladino’ porque apareció en el momento preciso para dar un genial servicio a Víctor Cedrón, quien anotó el gol del triunfo de Alianza Lima sobre Universitario.

Nacieron en Trujillo y disfrutaron la comida norteña, pero ahora la tienen clara: el 11 de octubre saldrán a ganar. Porque Víctor Cedrón y Christian Cueva tienen una deuda pendiente con el César Vallejo.

Dicen que los sueños son el principio de la realidad, pero también que la vida es un sueño, y Julio Landauri está viviendo el mejor momento de su carrera. Tras anotar su primer gol con Alianza Lima (ante la San Martín), se entusiasma y desea darle el mejor regalo a su familia: ser campeón.

En un partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, Alianza Lima derrotó 2-1 a San Martín y se mete en la pelea por conseguir el título del Torneo Clausura 2014.

George Forsyth, golero de Alianza Lima, expresó que no firmará el documento de confidencialidad que ha impuesto la administración del club blanquiazul si en verdad hay una multa de USS 100 mil.

Los jugadores de Alianza Lima Pablo Míguez y Víctor Cedrón, así como Diego Chávez, lateral de Universitario, y Yordy Reyna, del Red Bull Salzburgo, fueron sorprendidos divirtiéndose en una salsoteca de Miraflores hasta altas horas de la madrugada el pasado lunes.

Pablo Bengoechea desea imponer en la selección un fútbol moderno, con mucho vértigo, algo que les cuesta mucho a los jugadores peruanos. “El profesor ha puesto mucho énfasis en la parte física; quiere que corramos, que haya mucha presión, pues ese es el fútbol que se juega hoy y al que tenemos que adecuarnos”, señaló el volante Víctor Cedrón.

El mejor gol de su vida. Víctor Cedrón vive un hermoso momento, pues su buen presente de Alianza Lima y su convocatoria a la selección coincide con la noticia que se convertirá en padre, ya que su novia Brenda Godoy, su amor desde la infancia, se encuentra en la dulce espera.

La convocatoria Ángel Romero, volante de Universitario, Víctor Cedrón, mediocampista de Alianza Lima, y Hansel Riojas, defensa de Cienciano, son las novedades en la lista de 22 jugadores que oficializó el seleccionador Pablo Bengoechea para el microciclo que se realizará en la Videna del 21 al 23 de abril.

La hinchada ya corea su nombre y le pide autógrafos y fotos. El trujillano Víctor Cedrón está feliz porque al fin pudo debutar en el club de sus amores ante Unión Comercio.

Listo para jugar. Mediante su cuenta de Facebook, Alianza Lima anunció que el volante Víctor Cedrón ya es oficialmente es jugador del club blanquiazul y podría debutar mañana ante Unión Comercio.

Víctor Cedrón, volante de Alianza Lima, expresó su molestia porque hasta el momento aún no tiene el carné de cancha que le permita debutar con el cuadro blanquiazul en la Copa Inca 2014.

Ahora sí es confirmado. Víctor Cedrón ya es jugador de Alianza Lima tras desligarse de César Vallejo, dueño de su pase, por lo que podría debutar este domingo frente a Sporting Cristal, en partido por la quinta fecha de la Copa Inca 2014.

Este fin de semana, Alianza Lima podría encontrar la brújula del buen juego, puesto que Mauricio Montes y Víctor Cedrón podrían quedar en libertad (de sus exclubes) para ponerse a disposición de Guillermo Sanguinetti y ser de la partida el domingo ante Sporting Cristal, por la quinta fecha de la Copa Inca 2014.

El técnico de César Vallejo, Franco Navarro, aclaró que aún no ha podido conversar con el presidente del club, Richard Acuña, sobre el posible regreso de Víctor Cedrón al equipo, luego que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF les diera la razón en la controversia con Alianza Lima.

Un técnico con swing. La alegría y la salsa son innatas en la idiosincrasia de Alianza Lima y Guillermo Sanguinetti lo percíbe día a día en el vestuario blanquiazul. El técnico uruguayo ya le va agarrando el gusto a estas expresiones victorianas.

Susana Cuba, administradora temporal de Alianza Lima, explicó que el volante Víctor Cedrón no es empleado del club blanquiazul, razón por el que se le invitó a salir del estadio victoriano para que declare a la prensa.

Víctor Cedrón: "Si Alianza Lima no va pelear por mí, regreso a Vallejo"

Luego que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF fallara a favor de César Vallejo, a Víctor Cedrón no le queda otra alternativa que regresar a Trujillo para cumplir su contrato con el club ‘poeta’, ya que siente que Alianza Lima no hizo ningún esfuerzo para que juegue en el cuadro blanquiazul.

El debut de Alianza Lima en la Copa Inca está a la vuelta de la esquina y por ello, Guillermo Sanguinetti desea contar con todas su figuras para el partido ante León de Huánuco de este domingo. Sin embargo, el estreno oficial de Víctor Cedrón con la casaquilla blanquiazul aún deberá esperar debido a que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no habilitó al jugador tras su conflictiva salida del César Vallejo.

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, está preocupado porque aún no sabe si podrá contar este domingo ante León de Huánuco con Víctor Cedrón, Mauricio Montes y Diego Minaya.

Durante la celebración de la ‘Noche de la Magia Blanquiazul’, lo más resaltante de la presentación del plantel de Alianza Lima para la temporada 2014 fue la participación del volante Víctor Cedrón y del delantero Mauricio Montes, pese a que se anunció en un principio que no iban a estar presentes debido a que ambos tienen pendiente su situación contractual.

Autogol. Víctor Cedrón quedaría inhabilitado para jugar hasta por un periodo de año por haber firmado doble contrato con César Vallejo, denuncia que hizo pública la semana pasada su abogado, Wilson Sagástegui, contra la dirigencia del club trujillano.

Ahora sí. Víctor Cedrón ya es jugador de Alianza Lima luego que la administración temporal del club blanquiazul llegara a un satisfactorio acuerdo con César Vallejo para la transferencia del volante.

En busca de nuevos aires, que le permitan llegar en la mejor de las formas al inicio del campeonato, el plantel de 25 jugadores de Alianza Lima partió ayer a España para continuar con su pretemporada, que se realizará en las instalaciones de La Manga Club de Murcia hasta el 28 de enero.

La posible incorporación de Víctor Cedrón a Alianza Lima sigue generando controversia. Esta vez el abogado del delantero, Wilson Sagástegui, anunció que denunciará a la dirigencia de César Vallejo por haber hecho firmar un doble contrato al futbolista cuando estuvo en el cuadro trujillano.

Víctor Cedrón recibió la carta de invitación de la administración temporal de Alianza Lima para que haga la pretemporada con el cuadro blanquiazul en España.

Víctor Cedrón recibió la carta de invitación de la administración temporal de Alianza Lima para que haga la pretemporada con el cuadro blanquiazul en España.

El volante Víctor Cedrón, que está en la mira de Alianza Lima, podría fichar por Cristal a pedido de su nuevo DT, el argentino Daniel Ahmed. Los cerveceros ya conversan con César Vallejo, dueño del pase de Cedrón.De otro lado, el volante Adam Balbín firmará hoy por el equipo de La Florida.

Entrenar en sus vacaciones no es ningún sacrificio para Roberto Guizasola, quien sueña con ser campeón con Alianza Lima. “Me pagan como alemán y trabajo como cubano. No es un sacrificio entrenar en mis vacaciones. No quiero regalar nada y quiero ser campeón”, dijo el lateral derecho.

A través de una carta notarial, el volante Víctor Cedrón renunció hoy a continuar jugando en el club César Vallejo por considerar que no goza de un grato ambiente laboral.

El volante Víctor Cedrón firmará hoy un contrato por tres años con Alianza Lima, luego que la administración íntima llegara a un acuerdo con César Vallejo.

El volante Víctor Cedrón firmará hoy un contrato por tres años con Alianza Lima, luego que la administración íntima llegara a un acuerdo con César Vallejo. Los victorianos cederán a préstamo al cuadro ‘Poeta’ a Christian Buenaño y a Aldahir Rodríguez. Además, Vallejo se quedará con el 25 por ciento del pase de Cedrón.

La dirigencia de Alianza Lima ya habría llegado a un acuerdo con César Vallejo para la transferencia de Víctor Cedrón, la cual se estaría finiquitando en las próximas horas.

Víctor Cedrón no dejará el César Vallejo, pese a su deseos de jugar por Alianza Lima en 2014. La directiva del cuadro trujillano no está dispuesta a soltar a su volante, y menos a un club del medio local.