20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Víctor Cedrón al Comando Sur: "No voy a disculpar a los que me agredieron"

Volante de César Vallejo no olvida la agresión que sufrió por parte de la barra blanquiazul y remarcó que este domingo jugará ante Alianza Lima sin temor.

Víctor Cedrón no olvida ataque del Comando Sur. (Depor)
Víctor Cedrón no olvida ataque del Comando Sur. (Depor)

Ni perdón, ni olvido. Víctor Cedrón, volante de César Vallejo, enfrentará este domingo, por la final del Torneo del Inca, a Alianza Lima, equipo del que se marchó hace tres meses por la agresión que sufrió de barristas íntimos.

[Víctor Cedrón confirmó que se queda en el equipo]

‘Vican’ no se olvida de ello y le mandó un mensaje al Comando Sur que lo amenazó otra vez. “No hay forma de disculpar a los que me agredieron. Es bonito que estén preocupados por mí. Estoy preparado para enfrentar el clima en mi contra y no tengo temor”, señaló.

En tanto, Franco Navarro, DT de los ‘poetas’, se refirió irónicamente sobre cómo proteger a Cedrón ante un posible intento de agresión de la barra de Alianza Lima.

[Víctor Cedrón: “Ya no quiero jugar en Alianza Lima”]

“Vamos a ‘chalequearlo’ hasta que salga del estadio (risas). ¡No pasa nada! Son experiencias negativas que a todos nos toca vivir, pero eso no se debe repetir en ningún club”, señaló.

El cuadro trujillano llegó este viernes a Lima y por la tarde entrenó en el club Regatas.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.