20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Whatsapp

Desde el 2018, WhatsApp y otras redes sociales contarán con un paquete de 67 ‘emojis’ que acompañarán a los ya existentes, según la nueva lista presentada por Unicode para que los usuarios logren comunicarse.

Las estafas realizadas mediante aplicaciones como WhatsApp son cada vez más comunes. Los estafadores ahora aprovechan la facilidad de acceso a este tipo de tecnología para obtener datos personales de sus usuarios o sacar dinero.

La popular aplicación de mensajería, WhatsApp, sigue evolucionando, teniendo en cuenta las características más pedidas por su comunidad.

La aplicación de mensajería WhatsApp está implementando una nueva actualización que permitirá a sus usuarios compartir cualquier tipo de archivo de un peso no mayor a 100 MB (megabytes).

¿Te ha sucedido que, cuando quieres insertar un emoji en tu mensaje, te demoras en buscar entre las decenas de emoticones disponibles en WhatsApp ?

Hay que tener mucho cuidado con las aplicaciones que se descargan en los móviles Android. Hace poco apareció una aplicación similar a WhatsApp en la tienda Google Play.

Un integrante de una red internacional de distribución de pornografía infantil a través de grupos de WhatsApp fue capturado la noche del lunes por agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología (Divindat) en la ciudad de Tacna. Esta detención se realizó en coordinación con la Interpol y la Oficina Europea de Policía (Europol).

WhatsApp decidió seguir innovando los servicios de su aplicación e incorporará los “stickers”:http://peru21.pe/noticias-de-stickers-61741 de su compañía dueña Facebook —ilustraciones o animaciones que se insertan en conversaciones para expandir el poder expresivo de los ‘emojis’—, gracias a una nueva propuesta llamada ‘WhatsMessenger’, así lo informó por el portal ‘WABetaInfo’ a través de Twitter.

Cada vez son más las personas que buscan trucos para desengancharse del celular, y es que, a pesar de ser una herramienta útil en nuestro día a día, nos consume mucho más tiempo del que quisiéramos.

Facebook recibió una millonaria multa en Europa por haber engañado a sus usuarios al anunciar que tras la fusión con la aplicación de mensajería WhatsApp no se compartirían los números de teléfono ni información personal con la red social.

Aunque en los últimos días ha sido noticia por sus fallos a nivel mundial, WhatsApp continúa actualizándose para no perder terreno como una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea. Ahora ha puesto en marcha una nueva funcionalidad.

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, registró una caída mundial en su servicio la tarde de este miércoles.

La empresa de mensajería instantánea ‘WhatsApp’ anunció que suspenderá cuentas de usuarios sin previo aviso. Estos bloqueos son la respuesta a comportamientos que violarían los términos de servicio de la compañía y, en concreto, son el “Uso aceptable de nuestros servicios”, regla disponible en las condiciones detalladas en su web.

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, habilitará una nueva opción para compartir en tiempo real la localización de los usuarios.

La última actualización de Whatsapp permite realizar acciones diseñadas para facilitar y mejorar la experiencia del usuario.

Suele suceder que nos encontramos en una reunión o vamos conduciendo y normalmente no podemos contestar a los mensajes entrantes del WhatsApp, por lo que tenemos que esperar a estar desocupados para responder.

Conocer a nuevas personas nunca fue tan fácil desde que llegó Tinder. La popular aplicación para encontrar citas (y posibles futuras parejas) se actualizará con una aplicación para la PC.

Salvavidas. WhatsApp planifica conceder dos minutos de tiempo límite para borrar mensajes antes que el destinatario pueda verlos.

Desde el miércoles se viene viralizando un mensaje a través de Whatsapp donde se anuncia que se presentarán grandes desastres para Lima y otras regiones del país en los próximos días.

No pudo con las críticas. WhatsApp volverá a utilizar su formato original de estados en sus aplicaciones para iOS y Android.

Para hacer más divertido el uso de WhatsApp en tu teléfono Android o el iPhone, puedes aprovechar los ajustes de personalización que se encuentran en el programa y que quizá no notaste en todo este tiempo.

WhatsApp activó hace poco sus nuevos estados, que permiten compartir fotos y videos por tiempo limitado a los contactos, como ocurre en Messenger (Facebook), Instagram y Snapchat (de donde surgió la idea).

Facebook ha copiado una característica vital de Snapchat para los más de mil millones de usuarios que tiene en WhatsApp.

WhatsApp acaba de anunciar la llegada de los _Estados de WhatsApp , actualización que permitirá publicar fotos y videos en sus estados y que sigue la misma filosofía de contenido de sus aplicaciones hermanas: Instagram, Facebook y Messenger.

Son muchos los usuarios que no pueden imaginar su vida sin WhatsApp, pues ahí organizan todo con diversos círculos de amigos, desde los que son perfectos para salir a fiestas hasta los equipos de trabajo.

WhatsApp estrenó hoy una nueva actualización que permite a los usuarios pulsar el botón de enviado sin la necesidad de contar con conexión a Internet. El mensaje recién se entregará cuando el celular vuelva a estar conectado.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más usada en el mundo, ofrece varias novedades en su versión beta que serán bien recibida por sus usuarios.

Ahora en WhatsApp podrás incluir emojis, stickers, dibujos a mano y texto en las fotografías (y videos) que tomes con la aplicación de mensajería.

Si bien todavía se encuentra en fase beta — lo que significa que es una prueba de lo que vendrá más adelante — ya puedes descargar la nueva versión de WhatsApp (2.16.150) en Android (lo sentimos Apple, ustedes no).

WhatsApp lanzó este miércoles su app disponible para Windows y Mac con la finalizada de brindar más estabilidad y nuevas opciones que no tiene su versión web.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp volvió a funcionar en Brasil este martes —tras más de 24 horas de bloqueo— luego que una orden judicial restableciera el funcionamiento de su servicio.

Brasil: ¿Por qué la justicia ordenó bloquear por 3 días el servicio de WhatsApp en todo el país? [Video]

El popular servicio de mensajería WhatsApp fue bloqueado este lunes por la justicia de Brasil en todo el país por no entregar información en el marco de una investigación sobre narcotráfico.

WhatsApp empezó a cifrar los mensajes de su comunidad de extremo a extremo hace poco, como un gran paso para asegurar la protección de la privacidad de la gente, pero la medida no se aplica a todos los datos.

Usuarios se quejaron por la caída de Whatsapp este jueves a pocas horas del Año Nuevo. El servicio de mensajerá presenta problemas para enviar y recibir mensajes.

¿Eres de las personas que nunca pueden llegar a fin de mes con Internet en el celular? Es compresible. Cada vez hay más contenido multimedia que consumen rápidamente nuestros datos. Además, hay ciertas funciones de algunas aplicaciones o de tu mismo celular que hacen que los datos o megas se vayan en un dos por tres.

Un virus malicioso puso en peligro a más de 200 millones de usuarios de WhatsApp. La falla, corregida a tiempo por el servicio de mensajería, permitía a hackers a distribuir programas malignos para más adelante exigir a las víctimas un pago con el fin de recuperar el acceso a sus archivos.

¿Cuántas horas al día puedes pasar con la cabeza encorvada mirando el celular, ya sea jugando Candy Crush, leyendo noticias o chateando con tus amigos en WhatsApp?

WhatsApp nuevamente ha puesto disponible el servicio de llamadas para los usuarios de Android a pesar de que hace unas semanas, tras su lanzamiento, decidió quitarlo. La aplicación parece estar cada vez más cerca de brindar este servicio de forma definitiva.

Juan Luis Cipriani culpó a WhatsApp por infidelidades

El cardenal Juan Luis Cipriani criticó a WhatsApp por ser causante de infidelidades, esto durante su programa sabatino Diálogos de Fe.

Perú21 cuenta con nueva versión móvil [Video]

Nos renovamos. Perú21 cuenta con una nueva versión móvil que te permite revisar las últimas noticias en tu dispositivo de una manera más fácil y rápida.

Lo último con la popular aplicación de mensajería instantánea se trata de la opción que te permite salir de los grupos de Whatsapp sin que el resto de los participantes se enteren.

Usuarios de varias partes del mundo han reportado problemas para enviar mensajes a través de WhatsApp. Al parecer, el servicio ha vuelto a sufrir una caída parecida a la ocurrida el pasado 22 de febrero.

“¡Qué pesado se pone cuando juega PlayStation! Sobre todo cuando juega Fifa 2014. ¡Es un odioso!”, se queja Grethel. Ella 28 años y Martín, su enamorado, tiene 30. Grethel siente que él prefiere quedarse en casa y dedicarse a los videojuegos antes que salir con ella a pasear. “¡Parece un niño!”, dice ella.

Juan Luis Cipriani critica uso excesivo del Whatsapp y redes sociales

El cardenal Juan Luis Cipriani se mostró en contra de las redes sociales y del uso de nuevas tecnologías y aplicaciones para smarthphones, debido a que no permiten que los jóvenes puedan desarrollarse normalmente.

Twitter está realizando algunos cambios. Esta semana decidió incorporar la opción de recibir mensajes directos (DM) de personas que no siguen a un usuario. Hasta ahora esta era la norma: para que alguien pudiese enviarle un ‘DM’ a otra persona, este debía seguirla, de lo contrario el sistema no permitía el envío.

Son solo “rumores”. Así de contundente se mostró Whatsapp ante la difusión de información que aseguraba la posible compra de su servicio de mensajería instantánea por parte de Facebook.

22/08/12 |

Sexy Tips

0

Internet es una fuente inagotable de información. Sin embargo, la calidad del material disponible en el ciberespacio no siempre es la apropiada. Esto resulta evidente, por ejemplo, si uno está buscando información de índole sexual. En este tema, sobre todo, hace falta orientación confiable para poder diferenciar qué sirve y qué no, a fin de no ‘meter la pata’ por hacer caso a bitácoras y foros de dudosa reputación. En tal sentido, una reciente propuesta podría servir de ejemplo. En España, el Consejo de la Juventud de Asturias pondrá a disposición un servició de asesoría sexual gratuita vía Whatsapp, software de comunicación para teléfonos móviles que opera mediante Internet. Un grupo de sexólogas voluntarias aclararán las dudas del público jóvenes, especialmente este 28 de agosto, durante un lapso de cinco horas. La iniciativa resulta saludable e inteligente, pues pone al alcance de la mano, literalmente, un servicio profesional para aquellos que buscan respuestas inmediatas.

¿Te gustaría compartir el mismo grupo de chat de WhatsApp con los actores de Harry Potter? La respuesta inmediata, para muchos, sería sí. Para empezar, ¿algo así existe?