20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Xoana González

Xoana González viene participando hace varias semanas en ‘La Noche es mía’ —programa que conduce Carlos Galdós por Panamericana Televisión— como panelista y su inclusión en el referido espacio ha causado sensación.

La modelo argentina, Xoana González , publicó un motivador mensaje en su cuenta de Instagram con el objetivo de subir la autoestima a todos sus seguidores.

El amor por los animales se les sale por los ojos. Son varias las figuras de la farándula que han publicado a los cuatro vientos cuanto adoran a sus mascotas.

Los seguidores de Xoana González quedaron sorprendidos la noche del viernes luego de que la argentina colgara un video en Facebook junto a su esposo Rodrigo Valle en el ascensor.

Quiere ser coherente. Xoana González se ha declarado en varias oportunidades amante de los animales y, siguiendo lo que dicta su corazón, decidió dejar de consumir carne de animales para convertirse en vegana.

La situación migratoria de Korina Rivadeneira es incierta luego que la Superintendencia Nacional de Migraciones canceló su permiso para residir en el país tras identificar una serie de irregularidades en sus documentos.

La modelo Xoana González recordó el ‘affaire’ que mantuvo con el crack argentino Lionel Messi y cuando hace un año aseguró que fue como “acostarse con un muerto”.

La modelo Tilsa Lozano felicitó a través de las redes sociales a la argentina, Xoana Gonzáles por su debut como columnista para el diario El Trome.

Se le hizo. Xoana González tiene a sus fanáticos acostumbrados a peculiares consejos amorosos que diariamente publica en sus cuentas de redes sociales y la ha convertido en una popular ‘doctora corazón’.

La modelo argentina Xoana González suele compartir imágenes subidas de tono en Instagram. Sin embargo, esta vez su cuerpo le jugó una mala pasada.

Xoana González dejó por un momento su personaje desenfadado y sensual al que nos tiene acostumbrados para escribir, en su cuenta de Instagram, un cariñoso mensaje a su progenitor en el Día del Padre.

Fiel a su estilo, Xoana González analizó sin censura el papel que desempeña ocasionalmente como actriz en las pantallas de cine.

No es de fierro. Xoana González conoció de cerca los efectos que la altura puede generar en algunas personas.

Xoana González lució nuevamente su estilo directo y sincero en las redes sociales al criticar la supuesta falta de coherencia que tuvo Alejandra Baigorria en una polémica fotografía.

Por recomendar a una seguidora practicar un trío sexual en su rol de ‘Doctora Corazón’, Xoana González tuvo problemas con su esposo Rodrigo Valle.

Xoana González calentó el set de ‘La Noche Es Mía’ en un nuevo segmento del programa, dedicado exclusivamente a presentar noticias.

El comentario de “gallina vieja” que hizo Flavia Laos como presunta indirecta a Sheyla Rojas sigue vigente en la farándula.

Andrea San Martín utilizó el ejemplo de Xoana Gonzáles como ciudadana extranjera para criticar la actitud de Korina Rivadeneira, esposa de Mario Hart, ante sus problemas migratorios.

Está satisfecha. Melissa Loza se pronunció sobre el juicio que le ganó a Xoana González por difamación.

La ex ‘chica reality’, Xoana González tiene el corazón a mil por ahora, tras recibir uno de los mejores regalos viviendo en un país de adopción como el nuestro: su carné de inmigrante residente.

La justicia no falló a su favor y ella respondió. Fiel a su estilo, Xoana González se pronunció sobre el juicio que le interpuso la modelo Melissa Loza por difamación agravada.

Xoana González es muy popular en las redes sociales. La modelo argentina tiene una legión de seguidores y siempre trata de complacerlos. La esposa de Rodrigo Valle siempre sorprende con sensuales fotos. Sin embargo, también deslumbra con sabios consejos a sus fanáticos.

Xoana González perdió el juicio que le interpuso la modelo Melissa Loza por difamación agravada. Así lo deja saber una acta judicial en la cual la argentina tendrá que pagarle a la ‘chica reality’ una reparación civil de S/10 mil y, además, deberá asistir a la Oficina de Control Biométrico.

Ya sea por tiempo o por costumbre, la pasión en las relaciones de pareja pueden debilitarse e incluso, extinguirse.

Se enamoraron en quince días. Él es un reconocido fisicoculturista que dejó todo en Argentina para irse a vivir a Lima. Ella, una ex ‘novia fugitiva’, que tras un examen de conciencia volvió arrepentida y lista para pedirle matrimonio.

Se enamoraron en quince días. Él la conoce más de lo que ella se conoce a sí misma. Ella lo eligió sin saber que iba a terminar proponiéndole matrimonio.

La modelo Xoana González recibió la visita que tanto había esperado: su papá llego a Lima. Y, como es su costumbre, compartió todo en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, la argentina Xoana González es la estrella en el videoclip de la canción ‘Yo quiero contigo’, del reggaetonero Reyca.

El modelo Rodrigo Valle, esposo de la también modelo Xoana González, compartió una foto en su cuenta de Instagram, contándole a sus seguidores qué hace su pareja para evitar que él vaya al gimnasio.

Comprometidos con la tierra que les dio todo. Xoana González y su esposo Rodrigo Valle están agradecidos con el Perú y lo demostraron llevando ayuda y alegría a los damnificados de los huaicos en Lima.

La modelo argentina Xoana González se subió al auto musical de Carlos Galdós en ‘Mira quién canta’, donde dio a conocer sus temas favoritos y contó de todo.

Xoana González demostró una vez más la gratitud que tiene hacia el Perú. Esta vez, hizo un llamado a sus seguidores para brindar ayuda a los damnificados de los huaicos e inundaciones que azotan el país.

Xoana González quiere empezar un nuevo capítulo en su vida. La modelo quiere ser madre. Sin embargo, por circunstancias de la vida, no puede. La argentina ha decidido emprender su lucha por querer tener un hijo entre sus brazos y parece muy convencida de lograrlo.

Xoana González compartió un mensaje que recibió de uno de sus seguidores, donde le hacían una propuesta indecente bastante subida de todo, a la que respondió con ironía.

La modelo argentina Xoana González compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes acompañadas de un mensaje que busca desmitificar la perfección de la chicas de la televisión.

Como si la argentina Xoana González fuera un ser de otro planeta, el simple hecho de verla sin maquillaje y sin extensiones es tomado por la prensa de espectáculos como un acontecimiento extraño, algo raro, algo fuera de lo normal.

La irreverente modelo argentina Xoana González le dio el “sí” a su novio Rodrigo Valle, y contrajo matrimonio este miércoles al mediodía, en el local Rústica, en Pachacamac.

La modelo Xoana Gonzalez lamentó las expresiones de su compatriota, la argentina Julieta Rodríguez, quien es acusada de llamar “cholos de mier…” e “indios marginales” a los peruanos en un video difundido de través de las redes sociales.

Las revelaciones de la modelo argentina Xoana González en El valor de la verdad siguen llamando la atención de diversos medios extranjeros. Esto, debido a que la exconejita Playboy dijo que se acostó con Lionel Messi, pero que este le pareció un “muerto” en la cama.

La modelo Xoana González ganó S/50 mil la noche del último sábado, luego de responder con la verdad las 21 preguntas evaluadas por un polígrafo en El valor de la verdad.

La modelo argentina Xoana González será la próxima participante de El valor de la verdad, así lo confirmó el conductor del programa, Beto Ortiz, a través de su cuenta de Twitter.

La modelo Xoana González realizó un atrevido desnudo frente al mar. Esto, como parte del último videoclip que protagonizó para la empresa Soho Color.

Xoana González, la modelo argentina que se hizo conocida luego que se difundiera un video sexual que protagonizó, sorprendió a todos al revelar que fue víctima de maltrato físico por parte de su expareja.

La modelo Xoana González sufrió un percance durante una de sus presentaciones en la última gala de El gran show. La argentina, mientras interpretaba a Paulina Rubio, mostró uno de sus senos al intentar sacarse una chaqueta como parte de la coreografía.

La modelo Xoana González difundió un video, a través de su cuenta personal de Facebook, en el que se burla de las declaraciones vertidas por la actriz Anahí de Cárdenas sobre los embarazos no planificados de las integrantes de los realities, como Esto es guerra, Combate y Bienvenida la tarde.

En febrero de este año circuló por WhatsApp un video íntimo en el que Xoana González era la protagonista. Se supo que esta publicación indebida le causó mucha molestia a la modelo.

La modelo argentina Xoana González habló por primera vez tras el escándalo que desató la difusión de su video sexual a través de WhatsApp y las redes sociales. Ella contó que ya denunció al sujeto que difundió el material triple X y que intentó extorsionarla.

'Las Mujeres de Negro', el regreso candente del trío

Leisy Suárez, junto a Paula Ávila y Xoana González, protagonizaron un candente video de lanzamiento, en donde se ve cómo se renovó el trío de Las Mujeres de Negro.