26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Castañeda critica el Corredor Azul: “Es una irracionalidad total”

El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional criticó el diseño del eje vial que une las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa.

Castañeda criticó la reforma de transporte de Villarán. (Perú21/Frecuencia Latina)

Luis Castañeda, candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, criticó hoy el diseño del Corredor Azul, que une las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa.

“El Corredor Azul está de correrse, vamos a tener que corregir, definitivamente. Es una irracionalidad total lo que han hecho”, señaló sobre la reforma de transporte que promueve la gestión de Susana Villarán.

Castañeda agregó que el Corredor Azul no tiene paraderos y que no hay espacio en las calles para colocar paraderos o estaciones para los buses. “¿Por dónde los van a desviar? Esto es una cuestión de colorinches”, agregó.

El candidato de Solidaridad, favorito en las encuestas a menos de dos semanas de las elecciones, sostuvo que el Metropolitano sí fue una verdadera reforma, pues “las pruebas se hicieron antes, como se debe hacer”.

En otro momento, Castañeda dijo que si es elegido no “perderé mi tiempo” en investigar la “sucesión de obras fantasmas” de la gestión de Villarán, pues todo eso pasará directamente a la Contraloría.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.