20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Hurtado pide ayuda para encontrar un perfume Oscar de la Renta pero le ofrecen Varon Dandy [Video]

El conductor de televisión hizo un inusual pedido a sus seguidores mediante redes sociales pero fue ‘trolleado’ por los mismos.

Andrés Hurtado pide ayuda para encontrar un perfume Oscar de la Renta pero le ofrecen Varon Dandy. (Composición)
Andrés Hurtado pide ayuda para encontrar un perfume Oscar de la Renta pero le ofrecen Varon Dandy. (Composición)

Andrés Hurtado utilizó sus redes sociales para pedirles a sus seguidores que le ayuden a solucionar un ‘grave problema’ que lo aquejaba.

¿Qué sucedió? El conductor de televisión, en un video, comenta que no encontraba un perfume que, según él, siempre utiliza. Se trata de una fragancia de la línea Oscar de la Renta.

Foto de bomberos exhaustos por los incendios se vuelve viral en redes sociales

“La cabeza me estalla, tengo este grave problema. He llamado a varios países y no encuentro el Oscar de la Renta, pero el clásico, que es de color azul”, dice Andrés Hurtado.

De acuerdo con el popular ‘Chibolín’, mezcla hasta tres perfumes con un polo específico. “A veces, el Channel Blue lo mezclo con el Gentleman de Givenchy. Y este, lo mezclo con el Oscar de la Renta. Es una fragancia muy fuerte que va con el polo verde de Ralph Lauren que uso”, expresó.

Sin embargo, los comentarios por parte de sus usuarios en Facebook le intentaron solucionar su problema de una forma muy peculiar. Varios lo ‘trolearon’ diciéndole al presentador de televisión que utilice el clásico perfume Varon Dandy. Veamos:






Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.