23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce a Picasso: Perrito se salvó de la muerte gracias al amor que despertó en redes sociales

Picasso y su hermano Pablo estaban destinados a la eutanasia en un refugio animal, pero todo cambió.

Picasso y Pablo pronto tendrán un nuevo hogar. (Difusión)
Picasso y Pablo pronto tendrán un nuevo hogar. (Difusión)

Picasso es un perro pitbull-corgi de 10 meses de edad que se ha convertido en una sensación de las redes sociales por su conmovedora historia.

Este perrito y su hermano Pablo estaban condenados a la eutanasia por sus pocas probabilidades de adopción, hasta que la agrupación Luvable Dog Rescue los rescató del refugio donde permanecían desahuciados.

A partir de ese momento, se estrenaron en las redes y conmovieron a quienes vieron su caso, a tal punto que ya no les hace falta un hogar. “Él es completamente inconsciente acerca de su apariencia y no se juzga a sí mismo o a los demás con dureza sobre las apariencias externas”, señala Luvable.

La historia de Picasso, cuyo nombre se debe a la relación que existe entre su apariencia física y las obras del artista español, ha generado que Luvable Dog reciba cerca de 2000 dólares en donaciones y muchas ofertas de adopción.

Pronto Picasso será intervenido quirúrgicamente para aliviar los dolores que padece a causa de sus malformaciones. Posteriormente se definirá quién será finalmente su afortunado dueño.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.