Cuando nos hablan de murciélagos, automáticamente lo asociamos con tétricas cuevas oscuras y sonidos chirriantes. Sin embargo, estas *criaturas pueden lucir adorables y así lo demuestran las fotos compartidas a través de Facebook por un hospital veterinario para atender a esta especie en Australia.
La Clínica Australiana de Murciélagos y Centro de Traumas de Animales Salvajes en la Costa de Oro tiene a su cuidado decenas de crías de murciélagos huérfanos o también llamadas ‘cachorritos’.
Según su página oficial de Facebook, este centro de cuidado también trata a los murciélagos adultos afectados por ácaros y otras enfermedades graves.
[Facebook: ¿Qué hace Bugs Bunny en un recital de música clásica en NY?]
Estos pequeños murciélagos necesitan del calor de su madre, quien los protege y mantiene a buena temperatura abrazándolos con sus alas. Por ello, las mantas con las que envuelven a los cachorros le brindan la calidez necesaria para mantenerlos sanos.
En Australia viven 100 especies diferentes de murciélagos. Al menos 30 de ellas viven en la región donde está citado hospital, que continuamente publica fotografías sobre los nuevos miembros en Facebook.
Si quieres saber más sobre esta clínica veterinaria visita su página web o su perfil en Facebook.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.