09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Game of Thrones': Actriz es criticada por supuestamente mencionar una palabra racista en Instagram

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en la popular serie, es criticada debido a un video en donde menciona la palabra “nigga”.

'Game of Thrones': Actriz es criticada por supuestamente mencionar una palabra racista en redes sociales (HBO)
'Game of Thrones': Actriz es criticada por supuestamente mencionar una palabra racista en redes sociales (HBO)

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie ‘Game of Thrones’, fue blanco de críticas tras revelarse un video en Instagram en el que aparentemente dice una palabra considerada racista.

El video, que ya fue eliminado, muestra al entrenador personal Brendan Fallis junto a Sophie Turner y su novio Joe Jonas en un gimnasio. al momento de enfocar a la actriz, ella aparentemente menciona “nigga”, considerada como una palabra racista.


Luego de recibir críticas, la actriz se defendió declarando que utilizó la palabra “Motherf-kers” y que nunca usó la palabra que consideran racista. Además expresó su molestia.

Este simple video ha generado que usuarios, que no le creen a la actriz, se enfrenten con los fans de la conocida ‘Sansa Stark’, mediante redes sociales.


Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.