Jessamyn Stanley derriba un prejuicio al demostrar que una persona de talla grande también puede lograr las difíciles posturas de esta disciplina.
Si creías que solo las personas delgadas pueden practicar yoga, te equivocas. Aquí te presentamos a Jessamyn Stanley, quien es instructora de dicha disciplina y cuya página es un éxito en Instagram.
Jessamyn Stanley, de 27 años, derriba un prejuicio al demostrar que puede hacer difíciles ‘asanas’ (posturas) del yoga pese a ser una mujer de talla grande.
Ella comenta que su primera experiencia con el yoga no fue nada satisfactoria, pues su tía la llevó a una clase de Bikram Yoga, donde se realiza una serie de 26 posturas en un ambiente con una temperatura mayor a los 40°C y esto no le agradó.
Pero en 2011, Jessamyn Stanley ingresó a la universidad, retomó contacto con el yoga y desde entonces no dejó de practicarlo hasta convertirse en una profesora certificada.
En la cuenta de Instagram de Jessamyn Stanley puedes ver fotos y videos en los que demuestra cuán flexible es. Y es que el yoga, más allá de una disciplina de exigencia física, también busca el bienestar mental de quien lo practica.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter
y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.