23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Escolta de PPK interpretó el tema 'De mí enamórate' de Juan Gabriel [Video]

Farandola del Regimiento de Caballería Mariscal Domingo Nieto brindó emotivo show desde el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

Homenaje a Juan Gabriel desde Palacio de Gobierno de Perú. (Rafael Cornejo)
Homenaje a Juan Gabriel desde Palacio de Gobierno de Perú. (Rafael Cornejo)

La Farandola del Regimiento de Caballería Mariscal Domingo Nieto, escolta oficial del presidente de la República, interpretó este lunes, en el frontis de Palacio de Gobierno, el tema De mí enamórate de Juan Gabriel.

[Juan Gabriel: Cantante mexicano falleció a los 66 años en California]

Los músicos, alzados sobre una tarima al interior del Patio de Honor, brindaron un emotivo show a los ciudadanos de a pie y turistas que se apostan todos los días a presenciar el Cambio de Guardia.

A través de Facebook, la ciudadana Anamaria Masseur – quien se encontraba al interior de Palacio – compartió el video de pocos segundos en donde se escucha una parte del coro de este tema.

[Juan Gabriel: ¿En qué se inspiró y a quién dedicó sus más populares canciones?]

Cabe señalar que el último domingo, en horas de la mañana, el cantante juan Gabriel falleció en su casa de California, a la edad de 66 años. Sus restos serán velados en el Palacio de Bellas Artes de México, su país natal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.