25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira este 'reality show' protagonizado por gatitos

‘Keeping up with the Kattarshians’ es un programa que protagonizan cuatro gatitos y que se transmite en Facebook. Cada emisión es un éxito total.

¿Cansado de las malas noticias? En Facebook hay algo para los que aman los gatos.
¿Cansado de las malas noticias? En Facebook hay algo para los que aman los gatos.

Ver gatitos en Facebook no es cosa solo de los que aman a los gatos. Miles de miles de internautas disfrutan ver a los mininos y pensando en ese público nació un reality show protagonizado por Ronja, Briet, Guðni y Stubbur. ¿Quiénes son? Cuatro bellos gatitos.

Ellos protagonizan ‘Keeping Up With the Kattarshians’, emitido permanentemente a través de videos en directo en Facebook. Los gatitos viven en una casa de muñecas y tres pequeñas cámaras filman su día a día durante las 24 horas.

El título del programa está evidentemente basado en el popular reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, un programa elaborado en Estados Unidos que muestra las peripecias de esta familia de celebridades.

Más allá de las imágenes tiernas, el programa impulsa la adopción.

En una entrevista publicada en el portal ‘Broadly’, la creadora de esta singular iniciativa, una productora de televisión llamada Inga Lind Karlsdóttir, contó que “tardamos un año en construir el proyecto, porque queríamos que todas las autoridades que protegen el bienestar animal lo aprobaran. Y aquí estamos, un año después, con el primer ‘reality show’ protagonizado por gatitos. Todas las personas que antes se reían de la idea han dejado ya de reírse”.

“Nos gusta todo lo que hacen. Es divertido cuando se vuelven locos y arruinan la casa, pero también es muy relajante verlos dormir. Es bueno para el alma. Hay tantas malas noticias que leemos en los medios de comunicación, y son tantas cosas terribles están sucediendo en el mundo, que resulta muy agradable entrar, relajarse y ver a los gatitos”, dice Inga. Y tiene razón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.