24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Star Wars: Pendiente de Yoda subastado en Internet tiene más de cien diamantes

El costoso objeto está pensado para los fans de la saga galáctica más obsesionados y con el dinero suficiente para gastar.

Star Wars: Pendiente de Yoda subastado en Internet tiene más de cien diamantes (Heritage Auctions)
Star Wars: Pendiente de Yoda subastado en Internet tiene más de cien diamantes (Heritage Auctions)

Los fans de Star Wars al parecer no tienen límites en su obsesión por conseguir los objetos más inusuales referentes a la saga galáctica, muestra de ello es un costoso pendiente del maestro Yoda que es subastado en la web.

El pendiente confeccionado en oro y con incrustaciones de zafiros y más de cien diamantes ha llamado la atención de miles de fanáticos. La pieza está siendo subastada en la página Heritage Auctions , en donde se busca hasta US$ 3,500.

‘Star Wars’: Ron Howard es el nuevo director del spin-off de ‘Han Solo’

Tal vez no se parezca mucho al sabio maestro Yoda, pero sí incluye su bastón icónico e incluso pone un gran diamante en su mano que está encerrado en la posición como ‘distribuyendo la Fuerza’.

La subasta, que termina el lunes, tiene actualmente una oferta de US$ 2,200 así que aun hay tiempo para lanzar una nueva oferta, en caso de que tengas el dinero para ello y tu nivel de ‘midiclorianos’ (la unidad de la fuerza) sea el indicado.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.