25.NOV Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perrito interrumpe un concierto para escuchar a la orquesta y esto fue lo que ocurrió [FOTOS]

Foto 1 de 4

La Orquesta de Cámara de Viena se encontraba en plena presentación al aire libre cuando el can se acercó a disfrutar de la música.

Un perro melómano se vuelve sensación en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? El can ingresó a un concierto al aire libre de la Orquesta de la Cámara de Viena en Turquía e interrumpió su presentación.

Todo lo que debes saber para criar a un perro rottweiler

Los músicos se sorprendieron al escuchar los aplausos del público aunque aún no había finalizado su presentación, y a los pocos segundos se dieron cuenta de la verdadera razón no era su talento, sino el pequeño intruso.

El animal se echó en el suelo para escuchar el concierto de manera más cómoda, y terminó recibiendo aún más aplausos, así lo informó AFP.

El hecho fue toda una sensación, y muchos de los asistentes grabaron el hilarante momento, y lo compartieron en sus redes sociales. A continuación, te compartimos uno de los videos:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.