19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El indignante pedido del 'pack' que generó la foto íntima expuesta por Héctor Becerril

El hashtag #PasaElPackBecerril fue duramente criticado pues se piden fotografías de una mujer que no ha consentido su publicación.

Twitter: Héctor Becerril es criticado por mostrar (sin querer) fotos íntimas en una captura de pantalla. (Perú21)
Twitter: Héctor Becerril es criticado por mostrar (sin querer) fotos íntimas en una captura de pantalla. (Perú21)

¿Qué pasa cuando haces una captura de pantalla a tu celular y luego la compartes en Twitter sin verificar qué expones? Probablemente, esto es lo que le sucedió al congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

Todo inició cuando este jueves, el legislador fujimorista utilizó su cuenta de Twitter para compartir una foto suya cuando denunció un rosario de acusaciones contra la ex primera dama, Nadine Heredia.

Reportera transmite en vivo acoso sexual que sufre en fiesta de San Fermín [VIDEO]

Sin embargo, el tuit (en el cual se jactaba de demostrar que la esposa de Ollanta Humala era cabecilla de una organización de corrupción) fue borrado inmediatamente después de que recibiera varias críticas por la publicación. ¿Qué sucedió?

Sin querer, Héctor Becerril mostró en la captura de pantalla imágenes explícitas por debajo del short de una mujer. Esto desencadenó una serie de indignantes peticiones por parte de los usuarios para que el legislador de la bancada naranja “les pase el pack”. Por ello, se creó el hashtag #PasaElPackBecerril.

¿Y la igualdad de género? Publicidad de Starbucks recibió comentarios subidos de tono y despertó las críticas

Cabe señalar que ‘pack’, en el argot de las redes sociales, significa ‘imágenes íntimas o sexuales de cualquier persona’. Por este motivo, Twitter se inundó de un sinfín de críticas y memes que se burlaban de Héctor Becerril.

Mientras que algunos se mofaban de la situación bochornosa del legislador fujimorista, otros criticaron duramente que se haya creado la tendencia #PasaElPackBecerril debido a que la mujer expuesta no ha consentido la difusión de esa fotografía íntima.

Más allá de la burla, esta publicación se debe ver como una reflexión.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.